Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Re: Servidores en America Latina

Hola @leonmart

He editado tu mensaje ya que algunos puntos no cumplen con las reglas de la comunidad.

Si bien entiendo tu descontento, no se trata de lo que mencionas. Por ahora los servidores para América Latina se encuentran en Brasil.

Transmitiré tu comentario al estudio encargado.

Gracias.

Roulbox.

18 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Quisiera aportar también al tema sería justo que ampliarán los servidores en Latinoamérica ya que los de Brasil no dan la cobertura necesaria la comunidad de usuarios a aumentado en un gran número y es imposible jugar con esa latencia tan baja siempre el juego corre a una raya de latencia hablo desde Colombia.
    Espero puedan ayudarnos
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

EA_Roulbox hola,

gaste 20 dolares por un juego que no se puede jugar online, ni en Chile, Argentina, Peru etc. Van a mejorar los servidores en Brasil? Van a poner servidores en otro pais de Sudamerica? O no haran nada? En verdad el servicio Multiplayer es horrible, debiera darles vergüenza.

Quedo atento.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Cuantos años mas se les tendra que pedir que pongan mas servidores en america latinas en los brasileños es injugable

#masserverparaamericalatina

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Hola buenos días,quería preguntar como puedo cambiar de servidor, por que me vinculan con jugadores de eu,mientras yo vivo en argentina,creo que es por mi cuenta de play es de eu . No puedo jugar fut champions siempre tengo 1 de latencia . Gracias 

• Es lamentable lo que está pasando con Bt5 en latinoamérica, estoy en argentina y es cierto que el ping con Brasil es aceptable (60-80), pero no es el optimo, ademas son muy pocos Server, la lista no pasa los 16 y hay poco variedad de modos para jugar

• xuuu yo que iva a comprarmelo, pero no pasa nada con jugar un shooter con 120 de ms xD malisimo
  • La situación en Sudamérica ya no da para más llevamos años con el mismo problema y cada año es peor en mi casa vivo en chile y ya no se puede jugar ningún modo online a un nivel competitivo, espero y tengan en cuenta la buena cantidad de clientes que tienen a lo largo de Sudamérica. 

Atte.

Francisco pinto. 

• Lucho-RTG-UY's avatar
    Lucho-RTG-UY
    5 years ago
    @Fideo27121984 la verdad que si es lamentable. Lo peor que nosotros vamos como unos ciegos a comprarlo cada año. La peor empresa de videojuegos de la historia por lejos!
  • BotsOnApex's avatar
    BotsOnApex
    5 years ago

EA no va sacar servidor en latam que no sea el de brasil, simplemente jueguen otro juego que tenga un ping decente y ya

• Pablomaamari's avatar
    Pablomaamari
    5 years ago
    @Fideo27121984 un desastre capo, yo soy de argentina, capital federal tengo 300 megas...hable con ea support...compre un modem nuevo para jugar al fut...abri puertos, dmz la consola...todo lo q se puedan imaginar y siempre igual es un desastre ...los q no somos brasileños o sea el resto de sudamerica es imposible competir de igual a igual...te das cuenta al toque , los jugadores de los brasileños giran como una calecita...los mios parecen roperos jajajaj... hay q ponernos todos de acuerdo y no comprarlo mas hasta q no pongan mas servers en argentina chile uruguay o donde sea ademas de brasil...
  • z1eke's avatar
    z1eke
    5 years ago

ya etiquetaron este tema como "solucionado". ¿Cuál fue la solución?

• Chiecu's avatar
    Chiecu
    4 years ago

Hola crack yo soy de Arg tamb y estoy a 20 min de los servidores, desde que pusieron los servidores acá, que no puedo ni jugar. A vos se te solucionó?

• Tomy1485's avatar
    Tomy1485
    3 years ago

Y?

que paso se han demorado 6 años y todavía no lo solucionan

• Investigando en las entrañas del juego, existe la opción del servidor localizado en Argentina, pero no hay ninguno en línea. Esto quiere decir que si hay soporte para hacerlo, sólo falta voluntad. 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,242 PostsLatest Activity: 2 days ago