Re: servidores privados hardline ps3 para cuando?
ok.no me puedes devolver lo del perfil lo de las dobles cuentas no fui yo aqui en casa somos unos cuantos que jugamos a la ps3 dejame el baneo del foro por mis insultos a un usuario que si los reconozco pero haver que harias tu cuando te tratan de pobre por jugar a la ps3.ya le dige a la persona que se metio con su cuenta que dejase el tema.solo tenemos una conexion ademas que poco le puedo decir yo.porfavor dejame el baneo del foro y quitame el del perfil.de verdad no volveras a tener problemas conmigo.me sento mal que me llamaran pobre igual que a los de mi casa cada uno se apaña con lo que puede y no por eso tiene que ir un usuario a decir que que soy gente sin recursos economicos bueno porfavor quitame el del perfil porfa si solo es para cambiar el emblema que no me deja todo lo otro si puedo.me pille un server y el premium y no puedo ni cambiar el banner ni el emblema entonces que hago?reclamo mi dinero si a ese foro no pienso volver a entrar todo dios te contesta mal o se rie de ti por jugar a la ps3 por lo menos en este no pasa.
Benat tengo unos cuantos fallos de los servidores alquilados, que al final me dejo alquilarlo te los pongo en este hilo o abro otro?la verdad es que va mejor jugar no se porque pero las balas no tienen tanto efecto jejej