Forum Discussion

Re: servidores privados hardline ps3 para cuando?

ok.no me puedes devolver lo del perfil lo de las dobles cuentas no fui yo aqui en casa somos unos cuantos que jugamos a la ps3 dejame el baneo del foro por mis insultos a un usuario que si los reconozco pero haver que harias tu cuando te tratan de pobre por jugar a la ps3.ya le dige a la persona que se metio con su cuenta que dejase el tema.solo tenemos una conexion ademas que poco le puedo decir yo.porfavor dejame el baneo del foro y quitame el del perfil.de verdad no volveras a tener problemas conmigo.me sento mal que me llamaran pobre igual que a los de mi casa cada uno se apaña con lo que puede y no por eso tiene que ir un usuario a decir que que soy gente sin recursos economicos bueno porfavor quitame el del perfil porfa si solo es para cambiar el emblema que no me deja todo lo otro si puedo.me pille un server y el premium y no puedo ni cambiar el banner ni el emblema entonces que hago?reclamo mi dinero si a ese foro no pienso volver a entrar todo dios te contesta mal o se rie de ti por jugar a la ps3 por lo menos en este no pasa.

Benat tengo unos cuantos fallos de los servidores alquilados, que al final me dejo alquilarlo te los pongo en este hilo o abro otro?la verdad es que va mejor jugar no se porque pero las balas no tienen tanto efecto jejej 

8 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenos días @sodo26

Verás,me temo que ante este problema tendrás que contactar con nuestro soporte. Desde la comunidad no puedo ver si hay algún problema con tu servidor. No dudes que mis compañeros del soporte te echarán una mano encantados. 🙂

Un saludo.

• sodo26's avatar
    sodo26
    10 years ago

gracias tio ya me lo arreglaron todo,te abro un hilo nuevo con las sugerencias y fallos del servidor me lo dijo el de ea me reseteo el server y ya puedo acceder a mi perfil, lo del foro da igual porque no entrare mas,no sabia que te llamaban,es darle a llamar y enseguida te suena el telefono.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Sodo26 tu perfil vuelve a estar bloqueado, hasta que tu expulsión del foro no finalice tendrás el perfil así, una vez finalizado podrás pedir sin problema la recuperación de tu perfil por aquí o por el Battlelog, ambos sitios los visito asiduamente y te lo devolveré. Tú expulsión está justificada, y sintiéndolo mucho (y con las pruebas que tengo) no creo que alguien que no fueras tu llevase esa segunda cuenta llamada laredesmia , el lenguaje que utiliza y las formas de expresión son iguales, coincide la IP de conexión y justo aparece esa cuenta cuando pasó lo ocurrido.

Aun así, tu expulsión fue menor de lo que debería, dado que vi que podía ser una arrebato de ira temporal y por ello solamente han sido 3 meses, en estos casos las expulsiones son de 1 año mínimo.

En caso de volver a pedir que te recuperen el perfil, seré yo el que hable con EA para que decidan que sanción aplicar, y si te has leído el ToS y las Normas de Conducta de EA, verás que no son muy amigos de la gente que hace esas cosas. Tienes suerte que donde pides que te recuperen el perfil, no investigan nada, tan solo miran que el perfil este limpio.

Espero que este tema quede de una vez zanjado, y asumas las consecuencias de tus actos realizados.

• sodo26's avatar
    sodo26
    10 years ago

ok tio ya me dejo cambiar el emblema,era lo unico que no me dejaba hacer todo lo otro funciona bien,pero no es asi como dices,ni mucho menos no te puedes basar en la forma de expresarse ademas mi hermano ya hablo con el señor de ea y le dijo que fue el y por mucho que supongas y tengas indicios si otro reconoce la culpa ,pero bueno tienes razon asi para la proxima vez que pase algo asi ya ni contesto ni meto a mas gente x enmedio acabo la sancion y no volveras a tener problemas.

Otra cosa,no puedo cambiar el banner del server x la sancion o porque aun no existe esa opcion? es que en ps3 no encuentro otro servidor privado para comparar o no me sale a mi otro server privado alomejor toca haber alguno.O si sabes algun sitio que lo explique no encuentro nada y el tio me dijo que mirase en el foro,Tampoco me deja cambiar al mapa que quiera cuando estoy dentro.no se si me explico bien.en el bf4 se podia desde dentro cambiar al mapa que quieras de la rotacion estando en oficial y en bfh no me deja ni en igualada ni oficial no se si es fallo de mi server o de todos.

un saludo y disculpa las molestias no volvere a tener lio por el foro

• sodo26's avatar
    sodo26
    10 years ago

porque me has añadido un mes mas?que e echo ahora? si no podia hacer nada que motivo tienes?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

El tema de servidores, nosotros ahí no tenemos acceso alguno, si no puedes poner el banner habla con EA o a ver si alguien de PS3 que haya alquilado comenta como lo hizo. Al igual que las rotaciones de mapas.

Y tampoco te he añadido ningún mes más, solamente tienes oculto el perfil hasta la finalización de la expulsión. 

• sodo26's avatar
    sodo26
    10 years ago

perdona tio del 5/6 a pasado al 6/7 si lo tengo en la captura de pantalla, te estas pasando  y que motivo tienes ahora para ocultarme el perfil?tu no tienes acceso a mi cuenta origin no?no ves el gasto que ago mensualmente en ea ni todos los juegos que compro y compras dentro del juegos que ago?se me quitan las ganas de seguir comprando productos de esta empresa asi de claro que porque no tenga una ps4 no quiere decir que no me gaste dinero en ea 

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenos días chicos. 

Voy a cerrar el tema, no solo porque se está calentando la cosa, si no porque no hay mas que discutir en este asunto. 

@sodo26, tu cuenta está sancionada de Battlelog con motivos, tendrás que cumplir con la sanción marcada, no hay forma alguna de que tu sanción se reduzca. 

Un saludo.