Se agradece el consejo, pero es que es insultantemente obvio lo que me dices xD: jugar en los servidores con ping más bajo. Ahora mismo es otra vez Europa con 199 de ping, ufff tío. El problema para Sudamérica es que solo tienen servidores en Brasil, y la comunidad le ha reclamado por cielo mar y tierra que ponga al menos unos cuantos fuera de ahi, sea ARG, COL, CHI.
Ojo, al inicio el juego no iba para nada mal, luego cambiaron aquí y allá (esa manía de vender algo incompleto) y el juego se está arrastrando. El consumo del procesador también es para hacerse ver, no entiendo cómo ni la gpu trabaja al 100%, pero el procesador sí.
Ojalá tomen la política de otras plataformas (ST, BLIZZ, que por este lado del charco van muy bien). Si quieren crecer como compañía en los países sudamericanos, que la gente les compre más y pague más, atiendan. Fíjense qué países están creciendo en el mercado del videojuego competitivo y verán que no todo es Brasil...
Este BF es muy divertido, pero el desprecio al jugador sudamericano (no brasileño) ha sido terrible. Voy muy arrepentido del Pase Premium y de haber puesto dinero a un juego que han convertido en injugable, siendo mi primera experiencia con DICE/ORIGIN [lo repito, y no me canso, al inicio el juego iba bastante bien].