Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Re: Teclado y ratón no funcionan

@Scipio4

En ese caso y como mencionado. Para saber más acerca de lo que puede estar sucediendo, no dudes en adjuntar las características de tu PC, mediante un Dxdiag.

Roulbox

9 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola @Scipio4

Tu PC no cumple con los requisitos mínimos del juego.Tienes una tarjeta gráfica muy inferior a la recomendada para Jugar a Battlefield 1.

Aquí tienes los requisitos:

• SO: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits
    • Procesador (AMD): AMD FX-6350
    • Procesador (Intel): Core i5 6600K
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 con 2 GB
    • Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce® GTX 660 con 2 GB
    • DirectX: 11.0, tarjeta de vídeo compatible o equivalente
    • Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet a 512 KBPS o superior
    • Espacio en disco duro: 50 GB

Roulbox

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hasta la actualización de finales de julio no había tenido ningún problema para poder jugar

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

@Scipio4

Por algunas razones, se anuncian los requisitos mínimos del juego antes de la salida del mismo.

Una de ellas, es para garantizar que nuestros jugadores puedan jugar sin ningún problema durante toda la vida del juego.

Si no cumples con los requisitos del juego, en algún momento podrás tener problemas con actualizaciones.

Roulbox.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola @IOHeisenbergOI

Como mencionado, para saber más acerca de lo que puede estar sucediendo, no dudes en adjuntar las características de tu PC, mediante un Dxdiag.

PD: Edito tu comentario, no está permitido escribir todo en mayúsculas.

Roulbox

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Hola muy buenas, yo llevo unas semanas que sólo me funciona con el mando xbox360 y no se activan el teclado y ratón. Dejo información de mi pc. Gracias.

• koloko24's avatar
    koloko24
    3 years ago

Pero si mi pc tiene 8 gb de ram ddr3 a 1333 Mhz , un Intel core i5 2230 y una gráfica amd radeon hd 6870 series black edicion ( que es una gráfica relativamente buena ) y juegos como F1 2020 funcciona perfectamente a 60 fps con gráficos medios y incluso el titanfall 2 no baja de 60 fps o también el dying light funcciona , y eso que es un juego de mundo abierto. Después de jugar a esos juegos me sorprende que de repente el battlefield 1 no me funccione , si los otros 3 juegos ha mencionados funccionan por lógica el battlefield también. 

• llejlos2's avatar
    llejlos2
    3 years ago

Me pasa exactamente lo mismo, solo funciona con mi mando de XBOX, no con el teclado ni el ratón, tengo un i5 10400f , 16 gb de ram y una grafica de 8gb (radeon RX6600), hace nada funcionaba bien ¿alguna solución?

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,186 PostsLatest Activity: 3 hours ago