Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

RESTRICTION: Disallowed Program/Driver [130827]

Hace pocos dias compre el juego en su version premium con todas las expansiones y no para de kickearme, mostrandome este mensaje

ERROR
Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'Jimbo_ARG' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Disallowed Program/Driver [130827]

Que tengo que hacer? porque estoy medio cansado de perder los stats que logro cada 10 minutos..

gracias
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Buenas @Jimbo_ARG.

Por favor, prueba descargar y actualizar el programa "PunkBuster" (puedes buscar la versión que más se ajuste a tus necesidades aquí), es posible que eso solucione el problema. Si no es así, escribe otra vez y seguiremos buscando.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

10 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Buenas @Jimbo_ARG.

Por favor, prueba descargar y actualizar el programa "PunkBuster" (puedes buscar la versión que más se ajuste a tus necesidades aquí), es posible que eso solucione el problema. Si no es así, escribe otra vez y seguiremos buscando.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Gracias Spank, actualice el punkbuster, y lo probe. Pero sigue fallando y largando el mismo error.

Alguna otra idea de que podria hacer para solucionarlo?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Prueba a seguir esta guía para actualizarlo correctamente, este error a veces también lo causan programas de terceros que modifican ciertos aspectos del ordenador y los detectar como "malos".

Manual Punkbuster

Si usted ha estado recibiendo un mensaje [b]"Has sido expulsado por el punkbuster"[/b] durante la partida de Battlefield 3, puede que tenga que actualizar manualmente su instalación Punkbuster.
    En primer lugar, descargue PBSetup desde aquí: http://evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php
    Al iniciar PBSetup, se le presentará con el acuerdo de licencia de EvenBalance. Acepte el acuerdo si procede.
    Esta utilidad le descargará la información sobre la última versión de PunkBuster para BF4. Una vez completado esto, se le presentará con una lista de los juegos de PunkBuster habilitados que están presentes en sus sistemas.

Si Battlefield 4 no está en esa lista, puede añadirlo:
    - Haga clic en "Add a Game"
    - En el cuadro desplegable superior, seleccione "Battlefield 4"
    - Haga clic en "Añadir juego"
    - Usted debe tener ahora Battlefield 4 en la lista de PunkBuster habilitado para juegos.

Finalmente actualizar los archivos DLL de PunkBuster. Haga clic en Battlefield 4, y elegir la opción "Buscar actualizaciones". PBSetup comprobará si los archivos DLL están al día, si no, los últimos archivos DLL se descargará y se instalará. .
    En este punto su PunkBuster estará totalmente actualizado y configurado para Battlefield 4.

Si por cualquier motivo, le volviera a salir algún error de Punkbuster, desinstale por completo el PB, vuelva a instalarlo y actualícelo.

La guía paso a paso en imágenes --> http://www.battlelog.org/bl/tutorial_update-punkbuster-manual_26

Un vídeo que os ayudará a entender mejor como hacerlo, creado por [b]CharlestonX[/b]:

http://www.youtube.com/watch?v=E_If4Lupb7Y&feature=youtu.be

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Muchas Gracias GodReorx!!

He intentado todo, pero al dia de hoy me sigue kickeando sin sentido alguno!!

Me esta volviendo loco porque no me deja jugar tranquilo que al rato me hecha de los servidores.. 

Alguna otra idea? 

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    11 years ago

Hola @Jimbo_ARG , te digo lo mismo que el colega @GodReorx ese error es típico de tener desactualizado el punkbuster, intenta ejecutar el pbsetup en modo admin.

Para descartar elimina las cookies y archivos temporales del navegador, desinstala el plug in del battlelog para re instalarlo y luego inténtalo de nuevo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Crunchipop, tampoco funciono como solución lo que me dijiste aunque aprecio tu ayuda, si se te ocurre algo mas, aquí estoy jaja.

Por otro lado, es una vergüenza la poca respuesta de EA a mi pedido, para obtener los dolares bien que todo funciona a la perfección, pero el juego me vive kickeando y nadie se hace cargo..

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Buenas @Jimbo_ARG.

¿Has probado ponerte en contacto con el Centro de Ayuda? Quizá ellos puedan darte una respuesta adecuada a tu problema.

• Hola @Jimbo_ARG , solo para que estes tranquilo no tienes ban,  reporte por hack  ni nada parecido, si te da kick es algun problema con el soft instalado, asi que como dice @spank226 , tendrías que contactar con soporte de Origin.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Gracias a todos, ahí va la XP a todos por su aporte.. Nose si un e-mail a Evenbalance lo solucionó o que pero al parecer no esta molestando mas.

😕mileyhappy:

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @Jimbo_ARG 

Es probable que fuera un problema con tu cuenta compañero. Enviando un email es posible que el estudio haya podido solucionar el problema de tu cuenta. 

Un saludo.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,260 PostsLatest Activity: 8 hours ago