Se me congela el juego en Xbox One
Hola mi pregunta es la siguiente y es que desde la ultima actualizacion cuando me meto en una partida multijugador el juego en muchas ocasiones se me queda congelado y tengo que volver a la interfaz y reiniciarlo. y a veces hasta 7 u 8 veces. Ayer por la noche por ejemplo me fue imposible jugar. He probado a desistalarlo todo y volverlo a instalar(premium DLC´s y todo )pero nada sigue igual.
El caso es cuando empiezo la partida me da un tiron y amago de congelarse y si no se cuelga me va perfecto pero ya os digo que en muchas ocasiones se queda congelada la pantalla. Si cambio de servidor entre partidas vuelta a empezar, ya empiezo a creer que en algunos servers no van bien con mi conexion pero es por que ya no se que creer.
Tengo la Nat abierta y todas esas cosas solo me pasa con el Harline y ya os digo que a empezado a pasar despues de esta ultima actualizacion. ¿que puedo hacer? estoy desesperado ya. Por si sirve de algo el juego esta en formato fisico y no esta rallado ni nada parecido.
Ojala podais ayudarme, le pasa eso mismo a otro amigo mio del Live pero no tantas veces como a mi.