Forum Discussion
Me parece bastante raro esto que te sucede.
Es decir ¿solo se desconecta cada 4 horas? ¿Durante las 4 horas puedes jugar perfectamente?
Tras la des-conexión, ¿te permite volver a conectarte rápidamente?
Un saludo.
- Anonymous9 years ago
si, durante las 4 horas puedo jugar perfectamente, rara vez se desconecta antes de las 4 horas y despues puedo conectarme de nuevo facilmente pero empieza a desconectarse mas seguido despues de las 4 horas. esto ocurre al jugar el modo conquista q es el q siempre juego pero si estoy en el modo TCT equipo o Dominacion q son las partidas mucho mas cortas me ocurre lo mismo pero en 2 horas y media aprox. es como si juagada una cierta cantidad de partidas online de desconecta ya sea en conquista o en cualquier otro modo de juego. eso sospecho porq en conquista se desconecta en 4 horas y en los otros modos en q las partidas son mas cortas se desconecta como en un poco mas de 2 horas.
- Anonymous9 years ago
hola porfavor necesito ayuda
respondanme
- Anonymous9 years ago
Hola @uchihamadaraaaaa,
Lo bueno es que tienes la suerte de poder jugar 4 horas. Ya quisiera yo tener tanto tiempo libre 😢
Para verificar que no tengas algún fallo en tu conexión, por favor verifica estos ajustes.
https://help.ea.com/es-es/help/console/connection-troubleshooting-advanced-playstation/
Un saludo.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 15 hours ago
- 5 days ago
- 9 days ago