Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. Battlefield
  4. Battlefield Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

Recent Discussions

• The_Coman's avatar

Servidor de redsec

Los servidores no suben de 50 participantes y al rato se vacía y me quedo solo y no comienza nunca la partida.
    The_Coman
    6 days ago
  • H4tS_83's avatar

Battlefield 6... De una gran apuesta a un fiasco.

Buenas a tod@s los jugadores "Battlefield" de toda la vida, No la nueva y por no decir un taco grande, gentuza que ha manchado este juego gracias a EA. Os explico. Si familia... estoy indignado y m...
    H4tS_83
    13 days ago
  • EUROgoty's avatar

Battlefield 1 se cierra solo.

Desde el domingo 8/11 a la noche que no puedo jugar Battlefield 1, de la nada el juego se cierra solo a los pocos segundos de abrir y después de ello me sale un mensaje en la EA app ( No se pudo inic...
    EUROgoty
    16 days ago
  • giamasna's avatar

Battlefield 4, has perdido conexión con la sesión (PC)

Bueno, he visto que es un problema muy común pero de todas formas explico lo que ocurre. Al intentar ingresar a cualquier servidor, después de unos segundos me sale el error "Has perdido conexión co...
    giamasna
    19 days ago
  • 1azaro's avatar

Modo desafio Battlefield 6

Agregar la posibilidad en portal de modificar y crear servidores de este modo de juego para poder organizar partidas privadas.
    1azaro
    20 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.