Forum Discussion

Reinor25's avatar
8 years ago

Servidores BF1

Servidores

Como todos sabéis es un hecho que los servidores alquilados no funcionan como deberían. Os invito a dar vuestra opinión. Aquí dejo la mía (y la de mi clan).

Hemos alquilado un server de 180 días, es decir hemos gastado 100€ y para que? Para no tener tanta libertad con el server. En bf4 los servidores daban la opción de que los administradores pudiesen cambiar la configuración del servidor en su totalidad, cosa que en bf1 no ocurre. Además si comparamos el método para iniciar tu server con el bf4 vemos que este es más lento e inefectivo, con esto quiero decir que para que una ronda se inicie sin que el servidor sea personalizado, lo cual hace casi imposible que la gente se meta ya que la mayoría busca partida por partida rápida, hace falta un mínimo de 15 personas por equipo en conquista, lo cual es imposible ya que bf no mete jugadores que buscan en partida rápida a los servers alquilados con la misma fluidez que en bf4.

Con esto quiero decir que un sistema de servidores igual al del bf4 sería lo ideal y a parte de mejorar las críticas contentaría a la comunidad, simplemente con los simples cambios de poner menor el número de jugadores para iniciar una partida y ampliar lo que puede llegar a hacer un administrador sería más que suficiente.

Gracias por leer este post y si te gusta te invito a darme exp y a comentar tu opinión y tus soluciones.

1 Reply

• Comprendo tu problema, por que me pasa igual con unos amigos, alquilamos un servidor y nos da error para unirse, en cuanto a lo de los jugadores es un sistema para que no se haga trampas como en el 4, que te unias a un servidor y te encuentras a dos o tres amigos dejándose matar, y tambien sobre el tema de la personalización con el paso del tiempo se irán añadiendo y cambiando aspectos.

Lo único que se intenta con todo esto es impedir que desde tan temprana salida allan servidores que te expulsen o te prohíban jugar con un arma determinada, todo esto aun habiendo pagado por esa personalización.

Espero Ayudarte, Saludos!