Forum Discussion

Acorazado777's avatar
Acorazado777
Seasoned Novice
7 years ago
Solved

Sin servidores o servidores vacios en battlefield 1 de xbox one

Que tal.

No se si sea el único con éste problema para me ha estado pasando muy seguido que, aunque cambie los filtros de búsqueda, no me aparecen servidores o, a veces, me aparecen servidores vacios, ya intenté lo de abrir los puertos tcp y udp y la verdad no hubo cambio significativo. Alguien tendrá idea de cómo solucionar éste problema?

6 Replies

• Acorazado777's avatar
    Acorazado777
    Seasoned Novice
    7 years ago

Hola @ivancano19

En los filtros he intendado buscar por regiones o jugadores, ya lo ultimo que hice fue seleccionar todo de todo y seguía igual, o quitaba todos los filtros y también, algunas veces me dice que no hay servidores que revise mis filtros, otras veces me salen pocos pero de servidores muy lejanos o una vez me salieron  muchísimos servidores pero solo 3 o 5 con jugadores y los demás vacios. 

• Acorazado777's avatar
    Acorazado777
    Seasoned Novice
    7 years ago

@ivancano19 gracias por tu respuesta pero acabo de hacer lo que me recomendaste y me aparece el mensaje de "no se encontraron servidores cambia tu filtro y vuelve a intentarlo", incluso tengo conectado el internet solo para la consola pero ni así cambia algo.

• Acorazado777's avatar
    Acorazado777
    Seasoned Novice
    7 years ago

Lo que acabo de hacer es apretarle a al boton X en el menú de filtros que es para restablecer, me puso en la región de Asia y me aparecieron muchos servidores, pero en cualquier región también aparecen, espero que sea la solución, muchas gracias por responder @ivancano19

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago