Sin sonido en Battlefield 4.
Hola comunidad!
Mi problema se resume en el titulo del tema, no tengo sonido alguno en battlefield 4. Es el único juego en el que me pasa, discord skipe ts otros juegos no me dan este problema. Tengo los drivers actualizados, lo único que no se como ver si la salida del audio en el juego la tengo bien o no, no se como verificarlo, probé también las distintas opciones de audio dentro del juego (en el menú) pero ninguna me da audio. Investigue al respecto pero las "soluciones" en Internet no me funcionaron, para ser mas especifico, en la dirección C:\Users\Moreyrilla\Documents\Battlefield 4\settings el archivo "PROFSAVE_profile" lo abrí para editarlo con bloc de notas y cambie el valor de "GstAudio.AudioQuality 1" a "GstAudio.AudioQuality 4". Probé desinstalar e instalar nuevamente los driver de mi placa de sonido desde la pagina del fabricante de mi notebook, formateo, reparar el juego y nada me solucionó. Desde ya muchas gracias, voy a estar re atento a sus comentarios/respuestas. Cualquier tipo de ayuda es bienvenida.Gracias!