Forum Discussion
Anonymous
11 years agoUsáis una cuenta para comprar los juegos y otra para jugar en la misma consola? Si es así, ese el pequeño problema, dado que cuenta que con la que compras es la principal y es Premium pero la tuya realmente tiene compartido el Premium, con lo que nunca saldrás como tal.
Ponte en contacto con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda, comentarles este problema que tenéis.
Si quieres puedes contactar vía chat tanto en español como en inglés, recuerda que trabajan de Lunes a Viernes.
Anonymous
11 years agoHola. Gracias por tu respuesta, pero ya lo e soluciinado. Resulta que juego con la cuenta principal con la que uso el premium y al no poder tonar las chapas realice lo siguiente...
Primero elinine de mi consola todo dato del premium ( cuenta principal) una vez eliminado reinicie y volví a descargar el premium. Resultado : ya tengo el arco fantasma. Agradezco mucho la respuesta y si a alguien le sirve lo que yo hice, genial. Saludos
Primero elinine de mi consola todo dato del premium ( cuenta principal) una vez eliminado reinicie y volví a descargar el premium. Resultado : ya tengo el arco fantasma. Agradezco mucho la respuesta y si a alguien le sirve lo que yo hice, genial. Saludos
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 5 days ago
- 9 days ago