Forum Discussion
ivancano19
5 years agoHero+
Hola @Tramussos
podrías subir dos imagenes, de ahora, y luego de que jueges, sin que haya cambios.
Mejor es una imagen que puedan ver rapidamente los dev's.
Ayudanos.
Saludos.
podrías subir dos imagenes, de ahora, y luego de que jueges, sin que haya cambios.
Mejor es una imagen que puedan ver rapidamente los dev's.
Ayudanos.
Saludos.
5 years ago
Me compre el juego hace 5 dias, el juego salio en 2018, es increible que tenga los fallos que tiene. Al final de cada partida me sale un error donde no puedo ver el resumen de esta misma ni nada de los desbloqueos. estoy subiendo de nivel y tampoco obtengo las armas ya que no se me desbloquean y desconozco el motivo., Tambien mi perfil no me suman las horas de juego, el KDA ni cualquier tipo de estadistica, alguna solucion?
- 5 years ago@ErenYeager228 a todos nos pasa lo mismo. Si no me equivoco es un problema con los servidores y nosotros no podemos hacer nada. Solo nos queda esperar y proporcionar feedback para que lo puedan solucionar lo antes posible.
- 5 years ago@Tramussos ok, espero que lo solucionen pronto.
- 5 years ago
A mi me pasa lo mismo, y fastidia muchisimo por que no puedes usar x armas ni camuflajes ni nada, entiendo que sea un error, pero que el juego lleva 3 años tio
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago
- 4 days ago