Forum Discussion

sergisariera's avatar
3 years ago
Solved

Tengo subscripcion y cuenta EA y no puedo multijugador

Buenas tardes,pues el problema es que no puedo jugar multijugador tengo suscripción y cuenta EA pero no me deja jugar multijugador.PS4

• Gracias @sergich. En este caso vale la pena contactar con Soporte para que puedan revisar que está sucediendo con la cuenta en específico. Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
    • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
    Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA.

Saludos. 

3 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @sergisariera,

¿Ha pasado tiempo desde la última vez que jugaste? ¿Has actualizado tu contraseña como lo dice el anuncio?

Saludos.

• sergich's avatar
    sergich
    3 years ago

Si he cambiado contraseña. Lo Peor esque cuando le doy a vincular siempre hay error de webs o de la pagina oficial y en 1 dia he cambiado 20 veces la contraseña porque siempre me manda al mismo punto 🤷🏿‍♂️

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Gracias @sergich. En este caso vale la pena contactar con Soporte para que puedan revisar que está sucediendo con la cuenta en específico. Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
    • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
    Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA.

Saludos. 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,204 PostsLatest Activity: 26 days ago