Forum Discussion
6 years ago
@EA_Antonio Gracias por la info. Tengo el hype a tope después del trailer y lo que está anunciado por venir en este CAPITULO 5, cuento los días hasta el 31-10, incluso me dan ganas de volver a ver "The pacific"!!!! si el mismo mimo que le han puesto a "operación subterranea" lo ponen en el teatro del pacífico tenemos juego para rato y en el camino de que BFV sea el juego que debería haber sido des de el principio, una de las mejores entregas de la saga, gracias DICE/EA. Por poner una pega, lo único que me chirría es que las skins de elite se puedan usar indistintamente en los mapas europeos y los del pacífico, eso de ver a KANO/FANTASMA DE LA OPERA corriendo por las playas de IWO JIMA mmmmm no convence para nada y ver al oficial japonés en FJELL pues tampoco... entiendo que si alguien ha pagado por esas skins tenga derecho a usarlas sin limitación y eso és lo que debe ofrecer la compañia, pero quizás deberían estudiar alguna solución en aras de mantener la immersión. Y por último el deseo que no sea este el último capítulo del juego ya que obviamente pude dar mucho más, lo ideal: CAPITULO 6 más pacífico, CAPITULO 7 frente oriental y CAPITULO FINAL batalla de normandía.... por pedir....
- EA_Antonio6 years ago
Community Manager
@vangle76 ¡Muchas gracias por esas palabras compañero! Tomamos nota de ese feedback 🙂.
- Antonio
- 6 years ago@EA_Antonio <3 <3 <3
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 15 hours ago
- 5 days ago
- 9 days ago