Forum Discussion
7 years ago
Totalmente de acuerdo, llevo jugando desde el jueves y me parece que esta super mejorado en varios aspectos, tiene sus bugs que veo que la mayoria ya los comentaron. Me falta probar los aviones aun, pero hasta ahora super.
- Anonymous7 years agoNo se despues de probarlo tiene algo que no me cuadra no se lo que es quizas esta demasiado enfocado al modo battle royale que estan haciendo y deja de ser como... Battlefield. No me cuadran bien las mecanicas y en consola se hace raro y algo complicado al disparar ya que das como tres tiros y pierdes al enemigo de vista y el francotirador hace apenas daño, entre otras muchas cosas. De todas maneras es mi opinion , puede que este equivocado pero le falta algo importante y es la esencia.
- Guipuchi7 years agoSeasoned Ace
Deben de pulir todabia algunas cosas, ojala hagan caso del Feedback y nos oigan (reanimaciones demasiado largas, no poder marcar enemigos...) y algunas cosillas mas que hace que la gente este escondida mas tiempo de la cuenta.
Yo soy de los que confia en que nos haran caso.
- Anonymous7 years agoLo de marcar enemigos solo va ser posible con la clase de reconocimiento. Y estoy de acuerdo en que necesitan hacer caso al feedback proporcionado por los jugadores. Para eso sirven las betas. Lo que me sorprende es que en fase beta este un poco mal pulido.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 17 hours ago
- 6 days ago
- 9 days ago