Forum Discussion

iskarl's avatar
11 years ago

Bug Logro Azote de Dragones

Tras completar la misión 'Cazador de Dragones' (He matado a los 10 dragones celestiales en el modo un jugador y en la misma partida ) no me ha saltado el logro. No sé si será un bug de este logro, dado que otros si me han saltado sin problemas (Hoy sin ir más lejos) o algo de mi partida. 😕mileysad:

Gracias de antemano.

48 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Tengo el mismo problema en PC, maté al dragón hace app 2 noches y no me salió el logro, se supone que ya debería haber estado solucionado, espero que esto ayude, a los desarrolladores y a nosotros también!!

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @DaniieCh

Gracias por confirmar que se ha solucionado matando de nuevo al dragón. Me alegra que se vaya solucionando de nuevo el problema. Aquellos que siguen teniendo el problema, ¿Habéis probado a volver a matar al dragón tras instalar el último parche?

Un saludo.

• Yo he vuelto a matar el Dragón y no me saltaba, a la 3º me ha saltado, he hecho lo siguiente:

- Antes de llegar al lugar del Dragón:

Menú>>>>diario>>>>>colecciones>>>>>Dragones celestiales>>>>seleccionar Cazador de Dragones.

Es la "misión que tenéis que activar, si tenéis cualquier otra puede que os salte o no.

A mi me ha funcionado.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago
    No sabía del bug y no guarde antes en mi primera partida, no me ha quedado otra que empezar de nuevo y me sigue fallando, no me salta el trofeo, es el único que me falta para el platino, alguna solución?
  • EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @werehorse7

Voy a volver a informar al estudio porque supuestamente este problema está ya más que solucionado. Es el primer reporte que tengo sobre esto desde el último parche. Vamos a ver si hay alguna solución que no te haga reiniciar la partida de nuevo. 

Volveré tan pronto tenga algo mas de información. 🙂

Un saludo.

• Tengo exactamente el mismo problema en Ps3 llevo matando al ultimo dragon como 10 veces y aun asi no salta el trofeo probe a desinstalar todas las actualizacuines y cuando inicio el juego no me aparece que haya una actualizacion nueva disponible, hojala puedan arreglar esto pronto pues es lo unico que me falta para el platino.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola buenas noches, 

Ayer maté al último dragón (el tercero de Emprise du Lion) y no me saltó el logro. Jugaba en ps3. Hoy he vuelto a entrar y tampoco, está el juego actualizado y la misión en el juego me sale como completada, sin embargo el logro no me lo ha dado. 

Por lo que veo el problema lleva bastante tiempo, ¿se puede arreglar?

Gracias

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Holas! Una pregunta, ¿cuándo se supone salía el parche para arreglarlo? , lo que pasa es que ... bueno ya es 2017, y recién hace un par de días que termine con los 10 dragones y no me ha salido el logro ☹️

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.993 PostsLatest Activity: 3 days ago