Forum Discussion
8 Replies
- Anonymous11 years ago
Yo tambien tenia la duda cuando vi que no salian por ningun lado,haciendo la quest por 2 veces incluso.
Aparecen en Skyhold, en la sala de herrería en un cofre de pedidos especiales,creo que te sale una mision al respecto"las segadoras del lirio rojo"o algo asi,tu llega ahi y busca.
Si te sirvio dale a "aceptar respuesta" asi colaboramos unos con otros=)
Las armas de los segadores de Lirio rojo ami me las dieron luego de terminar una mision especifica de la campaña.
!!!!!!!!!!!!! SPOILER !!!!!!!!!!!!
Te las envian a tu cajon de envios especiales luego de que abandonas Refugio y la Inquisicion se muda a Feudo Celestial.
Este cajon se encuentra en la habitacion de creacion de armaduras y armas.
Si ya llegaste a esta mision y no te las dieron entonces las armas te las envian pasado cierto nivel de personaje, que en este momento no recuerdo cual podría ser.
Suerte !
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días chicos.
Muchas gracias por vuestras aportaciones chicos. Si bien la comunidad española de AHQ y muy nueva en comparación con la inglesa y demás lenguajes, vamos poco a poco creciendo gracias a aportaciones de jugadores como vosotros. 🙂
¡Un saludo!
- Anonymous11 years ago
hola buenas.
Termine el minijuego con mi cuenta origin, pero al terminar me pide que inicie sesion o me registre y el enlace no funciona. ¿como puedo solucionarlo? Gracias.
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes @wartrapa1977
Dame un poco mas de información por favor. ¿Desde que navegador tratas de jugar al minijuego?
Me quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
- Anonymous10 years ago
Que tal
He terminado el minijuego con mi cuenta origin, pero al final me pide que inicie sesion o me registre y el enlace no funciona. ¿cómo puedo solucionarlo?
Ya probe con Firefox, Chrome, Edge y Opera y no consigo hacer funcionar el enlace para iniciar sesión.
Gracias.
- Anonymous10 years ago
ferlodel escribió:Que tal
He terminado el minijuego con mi cuenta origin, pero al final me pide que inicie sesion o me registre y el enlace no funciona. ¿cómo puedo solucionarlo?
Ya probe con Firefox, Chrome, Edge y Opera y no consigo hacer funcionar el enlace para iniciar sesión.
Gracias.
Hola buenas. Tengo el mismo problema e acabado todos los videos etc llego al final y al darle a iniciar secion o registrarse no me abre el link ni reacciona no se porque, si consigues solucionarlo porfis comentalo.
Un saludo.
- Anonymous10 years ago
Pues al iniciar una nueva partida y llegar al punto en que se consiguen este paquete de armas, aparecieron sim problema. Inténtalo a ver si te funciona a tí. DE todas formas, hable con la gente de servicio técnico (antes de iniciar mi nueva partida) y me dijeron que era problema de la página y que estaban buscando la solución-
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 31 days ago
- 2 months ago
- 2 months ago