Como regresar a un save anterior
Hola, espero que me puedan ayudar
Llevo ya varias horas jugando este juego, y todo iba de maravilla hasta que me ocurrio un extraño bug cuando me subi al caballo, la camara se quedo fija en la animacion en la que me subia al caballo a pesar de que mi personaje se movie la camara se quedaba quieta. No podia bajarme del caballo pero podia abrir los menus asi que pense que haciendo fast travel a algun sitio podria solucionar ese problema. sin embargo despues de la pantalla de carga del fast travel la camara seguia en la misma posicion (y mi personaje ya no estaba).Probe de nuevo con el fast travel a otro sitio y volvio a pasar lo mismo. Intente luego quitar el juego y volverlo a poner, sin embargo ahora cuando intento cargar la partida se cierra el juego de golpe. Y los autoguardados ocurrieron las veces que hice fast travel (intentando resolver el bug) por lo tanto cuando intento cargar alguna de esas partidas se cierra el juego Y la ultima vez que guarde el juego manualmente fue hace muchisimo tiempo (deje de hacerlo porque el autoguardado es bastante competente) y la verdad me gustaria no perder tantas horas de juego...
Honestamente no espero que se pueda arreglar el bug y recupere mi partida (aunque si se pudiera estaria gratamente sorprendido), sin embargo me gustaria saber si hay forma de acceder a un log de autoguardados mas amplio, (algo mas que el par de autoguardados que te aparece cuando quieres cargar) ya que si logro regresar a un autoguardado de antes de que ocurriera el bug podre recuperar mi partida sin muchas horas perdidas.
Saludos y gracias de antemano.