Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

DAI se cierra en la pantalla de carga.

Saludos,

llevo una semana jugando a DAI y hasta ahora no había tenido más problemas que algún crash ocasional. El caso es que hoy el juego se cierra cuando trato de cargar una partida (sencillamente se cierra, sin ningún mensaje de error). Abro el juego, accedo al menú principal con normalidad, pero en cuanto llego a la pantalla de carga en negro (ya sea continuando la partida o cargando una manualmente) el juego se cierra, devolviéndome al escritorio.

He probado a reinstalarlo, repararlo, he actualizado los drivers AMD a los 14.11.2, cambiado configuraciones e incluso a ejecutarlo en modo ventana pero una y otra vez el juego me devuelve al escritorio.

Tengo un FX6200 con una HD Radeon 6870 y, como he mencionado, no he tenido ningún problema hasta ahora.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

He solventado la mayoría de errores que tenía. El principal problema de las caídas ocasionales era la frecuencia del monitor, después de cambiar la frecuencia en el Catalyst Control Center y poner la resolución del juego a 75 Hz los crashes son mucho menos frecuentes (aunque sigo teniendo alguno de vez en cuando), también he desactivado la Oclusión Ambiental que por defecto me venía en SSAA. 

Respecto a los saves la única solución que he encontrado es cargar un punto anterior. Lo más recomendable es hacer un save propio y no confiar únicamente en el autosave, ya que éste puede llegar a corromperse.

7 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Bueno, he descubierto que el fallo se debe a que algunos saves, por lo visto, estaban corruptos. Cargar una partida anterior ha dado resultado. Ahora bien, no sé si se debe a un error de sincronización o qué, pero los saves corruptos siguen apareciendo y cada vez que juego me veo obligado a volver a algún punto anterior perdiendo parte de mis avances.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Te han dado alguna respuesta oficial o alguna solucion ??? a mi me pasa en el XBOX ONE y por lo que he visto en el foro americano tambien en el PS4 pasa

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @Vastorode

Muchas gracias por darnos algo mas de información sobre el problema. Voy a preguntar a los técnicos para ver si hay una solución en camino. 🙂

De nuevo, muchas gracias por el aviso. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

He solventado la mayoría de errores que tenía. El principal problema de las caídas ocasionales era la frecuencia del monitor, después de cambiar la frecuencia en el Catalyst Control Center y poner la resolución del juego a 75 Hz los crashes son mucho menos frecuentes (aunque sigo teniendo alguno de vez en cuando), también he desactivado la Oclusión Ambiental que por defecto me venía en SSAA. 

Respecto a los saves la única solución que he encontrado es cargar un punto anterior. Lo más recomendable es hacer un save propio y no confiar únicamente en el autosave, ya que éste puede llegar a corromperse.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes @Vastorode 

Muchas gracias por aportar una solución al problema que has tenido. Me alegro que puedas jugar sin mas sobresaltos. Respecto al problema de las partidas guardadas. Dame algo de tiempo para que investigue lo que sucede. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

EA_Benat escribió:

Buenas tardes @Vastorode 

Muchas gracias por aportar una solución al problema que has tenido. Me alegro que puedas jugar sin mas sobresaltos. Respecto al problema de las partidas guardadas. Dame algo de tiempo para que investigue lo que sucede. 

Un saludo.

Ya has encontrado alguna solución??

He perdido 11 horas de juego!!! Tengo 3 Saves en "Los Caminos" y 1 en Feudo Celestial (Hito). Alguien nos va a dar una solucion?

Tengo un ID del reporte del problema en Origin: 098c4574700044f8

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Vastorode escribió:

Yo no tuve problema con la resolucion de pantalla. Pero es cierto que los saves estan corruptos. De los 4 que tengo solo 1 funciona (11 horas antes!!!)

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.988 PostsLatest Activity: 23 hours ago