DAI se cierra en la pantalla de carga.
Saludos,
llevo una semana jugando a DAI y hasta ahora no había tenido más problemas que algún crash ocasional. El caso es que hoy el juego se cierra cuando trato de cargar una partida (sencillamente se cierra, sin ningún mensaje de error). Abro el juego, accedo al menú principal con normalidad, pero en cuanto llego a la pantalla de carga en negro (ya sea continuando la partida o cargando una manualmente) el juego se cierra, devolviéndome al escritorio.
He probado a reinstalarlo, repararlo, he actualizado los drivers AMD a los 14.11.2, cambiado configuraciones e incluso a ejecutarlo en modo ventana pero una y otra vez el juego me devuelve al escritorio.
Tengo un FX6200 con una HD Radeon 6870 y, como he mencionado, no he tenido ningún problema hasta ahora.
- Anonymous11 years ago
He solventado la mayoría de errores que tenía. El principal problema de las caídas ocasionales era la frecuencia del monitor, después de cambiar la frecuencia en el Catalyst Control Center y poner la resolución del juego a 75 Hz los crashes son mucho menos frecuentes (aunque sigo teniendo alguno de vez en cuando), también he desactivado la Oclusión Ambiental que por defecto me venía en SSAA.
Respecto a los saves la única solución que he encontrado es cargar un punto anterior. Lo más recomendable es hacer un save propio y no confiar únicamente en el autosave, ya que éste puede llegar a corromperse.