Forum Discussion

elPocketBear's avatar
10 years ago
Solved

DAI se cuelga (pantalla negra) tras intentar ir al Emporio Negro (PC)

Buenas tardes, en mi partida anterior pude visitar sin problema alguno el Emporio Negro pero recientemente me compré los tres DLCs de expansión, me he creado una nueva partida y tras acceder en la M...
  • elPocketBear's avatar
    10 years ago

DartLeWings escribió:

Buenas tardes,

en mi partida anterior pude visitar sin problema alguno el Emporio Negro pero recientemente me compré los tres DLCs de expansión, me he creado una nueva partida y tras acceder en la Mesa de Guerra al Emporio Negro, carga la pantalla de cartas y después se queda congelado en la pantalla con el símbolo de carga inferior derecha de DAI sin parpadear... he intentado todo lo que he visto por ahí (reparar desde Origin, CCleaner, etc) pero no he tenido suerte...

¿Alguien sabe como solucionarlo?

SOLUCIONADO

Tras leer varios foros en inglés, he descubierto que hay mods que son incompatibles con el Emporio Negro, sobretodo los mods de apariencia: cabellos, tatuajes, etc.

He vuelto a hacer una carga con todos mis mods exceptuando cualquiera de estilo y arreglado.

Espero que sirva a futuras dudas :eahigh_file:

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.987 PostsLatest Activity: 24 days ago