Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Dragon Age Inquisition Deluxe Edition

Saludos

Quiero comprarme la versión Deluxe Edition en España pero vivo en Ecuador. Mi pregunta es si tendré algún problema con los contenidos adicionales o podré tenerlos sin problemas. Mi consola PS3 es de USA. Habrá algún problema? Y si hay problemas, cómo soluciono esos problemas para poder jugar en mi país?

Gracias de antemano

3 Replies

  • EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

    Buenas tardes @maiky198711 

    Verás, me temo que, si bien nuestros juegos pueden jugarse en cualquier parte del mundo sea cual sea la edición y el lugar donde lo compres, no ocurre lo mismo con los juegos de playstation. 

    La consola tiene un region lock que no permite jugar a juegos comprados fuera de la zona en la que se ha adquirido la consola. 

    Me temo que tan solo podrás jugar a la edición Americana del juego. 

    Un saludo.

  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

    Me parece raro la ps3 y los juegos no tienen region lock como lo tiene la Xbox de microsoft ya que soy latinoamericano y radico en Japon y mi ps3 es japonesa y compro juegos europeos y americanos ya que vienen subtitulados en espanol o hablado y si quiero un dlc de un juego por ejm tengo mi cuenta americana de psn y cuando quiero un dlc de dragon age 2 y 3 entro en esa cuenta americana ya q el juego es americano y lo compro si tienes un juego americano debes tener una cuenta americana y jugarlo ahi igual para juegos europeos cuentas europeas juegos japoneses cuenta japonesa para asi poder comprar sus dlc espero q te haya ayudado en tu duda.

  • EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

    Buenas tardes @Yoshiro2008 

    Me temo que la Playstation que se vende en Europa y USA si que tiene Region Lock compañero. Voy a investigar un poco mas para conseguir algo mas de información, me has dejado con la duda en el cuerpo. 

    Un saludo.