Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

dragon age inquisition no arranca

Hola, estoy teniendo un problema raro con dragon age inquisition; y es que el juego no arranca, no es que me de un mensaje de error ni nada, simplemente cuando le doy a iniciar, no inicia. Sin embargo otros juegos si que me incian, como pueden ser: Kingdom of amalur y Los sims  4;  he probado de todo: Un inicio limpio, reinstalar el juego, reinstalar origin, borrar todos los archivos del juego  y reinstalarlo, desactivar origin en el juego; y no he conseguido que arranque. Y digo que es raro, porque hace 3 horas me ha funcionado ¿Algun consejo porfavor?

las especificaciones de mi pc son las siguientes:

http://hastebin.com/okelulemit.tex

36 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago
    Amigos, después de que el juego me arrancase el otro día lo volví a abrir el sábado y volvió a pasarme lo de siempre. Cerré Origin, ejecuté el CCleaner y reinicié el pc. Volí a intentar abrirlo y después de unos 5 minutos arrancó. Estuve jugando unas 3 horas, lo cerré y ya no he podido volver a abrirlo. Esto es una desesperación...
  • crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    11 years ago

Hola @FranRico91, ve a la unidad C: , activa la opcion para ver carpetas ocultas y accede a la carpeta ProgramData, en esa carpeta busca la carpeta Origin , para esto ten en cuenta que debes tener Origin cerrado, renombra la carpeta y ejecuta Origin nuevamente, espera todo el proceso e intenta de nuevo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Le cambio el nombre a la caperta del dragon age o a la de origin? y que espere a que se vuelva a iniciar el proceso? que proceso? lo siento pero es que soy un poco noob con los ordenadores... -.-

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

iep! pues yo estoy igual. Me descargué el Inquisition con toda la ilusión, y cuando lo ejecuto se cierra solo. Sin mensaje de error y sin nada. Cada vez que lo abro, se cierra automáticamente antes de que le de tiempo a salir los créditos ni ninguna imagen/pantalla.

Por favor. que estoy con tol mono. Que la versión de Xbox360 me dejó mal sabor de boca y me comprao el de PC pa quedarme agusto... y no va... T_T

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

probaste agregando la ruta de la carpeta del Dragon age Inquisition como una excepcion en el antivirus que tengas?? porque a mi se me soluciono asi

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Has dado en el clavo. Se me habían puesto de corbata al ver que no arrancaba, pero tu comentario me ha ahorrado un huevo de tiempo. Muchas gracias.

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.993 PostsLatest Activity: 3 days ago