Forum Discussion
Buenos días @elespala2000
Verás, necesito algo mas de información. ¿Podrías adjuntar las características de tu ordenador en tu próxima respuesta? 🙂
Me quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
- 10 years ago
Yo no había tenido problemas con DA Inquisition hasta que salió Tresspaser (o Intruso como le llaman en español)
Concretamente se me cierra despues de pasar los eluvian, donde tengo que ir con los Qunari. Se empieza a colgar por micro segundos y luego se cierra completamente,
no logro pasar de ahí, el mismo dia que lo pusieron a la venta en europa lo compré y lo instalé pero aun no logro pasar de esa zona.
Aqui dejo los datos de mi ordenador a ver si me pueden ayudar con este tema. Ya no se qué mas hacer :S
Windows 7 64-bit SP1
Intel Xeon CPU E5-1620 v2 @3.70GHz, 16,0GB RAM, NVIDIA Quadro K2000
- Anonymous10 years ago
Hola @LaMismaX
Mira de bajar la resolución del juego, estás jugando con una gráfica un tanto limitada. Es posible que con los nuevos DLCs, las texturas hayan mejorado y cambiado, mira de quitar las sombras y reflejos de todo. Eso ayuda al rendimiento.
También comprueba la temperatura de la GPU y CPU.
- 10 years ago
Vaya! gracias por tu respuesta, ya he bajado todo al mínimo y la temperatura ya la habia controlado y parecia todo normal.
A lo mejor la unica solucion que me queda es terminar el juego en la PS4 pero no queria volver a comprar el juego teniendolo ya en el ordenador, en fin es lo que hay.
Gracias otra vez
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 15 days ago