Forum Discussion

Fredoleto's avatar
6 years ago
Solved

Dragon Age Origins - Instalacion DLC

Muy buenas:

He instalado el juego (Dragon Age Origins) desde un disco físico (original, claro!), registro mi cuenta y va todo bien. Me decido a descargar el paquete de contenido DLC, lo pago y se descarga en mi ordenador el Origins, pero no me deja descargar los DLC porque me dice que no tengo el juego!!

Si entro en el juego, estando registrado, y voy a descarga de contenido, no encuentra nada.

Total que tengo en juego instalado en version 1.0, pero no se como instalar el contenido.

Muchas gracias de antemano!

• hola @Fredoleto , el juego viene con un codigo que debes primero reclamar en la aplicacion Origin, por eso aunque instales el juego, no lo reconoce como instalado.

3 Replies

• hola @Fredoleto , el juego viene con un codigo que debes primero reclamar en la aplicacion Origin, por eso aunque instales el juego, no lo reconoce como instalado.

• Fredoleto's avatar
    Fredoleto
    6 years ago
    @crunchipop Gracias, pero no encuentro en la aplicación origin dónde colocar el código. He tratado de hacer como si lo quisiera comprar a ver si me lo pedían... pero no.

A ver si me puedes orientar.

Gracias
  • crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    6 years ago

@Fredoleto  en la app, en el menu ORIGIN, arriba a la izquierda, despliegas el menu y te debe dar la opcion para reclamar el codigo.

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.988 PostsLatest Activity: 22 hours ago