Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
7 years ago
Solved

Dragon Age origins

Hola, hasta el día de hoy puedo volver a jugar Dragon age origins en mi consola XBOX 360 pero quiero conectarme a los servidores de EA para cuando pase la historia pueda exportar mi mundo y perfil a Dragón age 2 y de ahí al Dragón age inquisition pero por alguna razón siempre que trato de iniciar sesión me sale que los servidores no están disponibles temporalmente o inclusive que ya no lo están entonces quisiera saber qué pasa o que pudiera hacer

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    7 years ago

@JoaquinPacheco25, @megaratax503 el juego tiene un sistema de identificacion dentro del juego que por alguna razon no reconoce ciertos caracteres sea en el ID o la contraseña por lo tanto no deja acceder con ciertas cuentas dentro del juego.

20 Replies

• BRVO927's avatar
    BRVO927
    6 years ago
    @Gran_Guanche Pues yo lo juego desde 2005-2016 (cuando lo dieron en games with gold) y recuerdo que sí se podía acceder a los servidores. De hecho sí cargué mi primera partida hecha, pero la verdad estaba medio cutre. Ni modo solo queda armarse una historia en Dragon Age Keep.
    Con respecto a los DLC yo tengo todos instalados y sí los reconoce y va todo bien.
  • @BRVO927 yo me lo pasa allá por 2015 en Xbox 360 y todo bien , luego quise rejugarlo cuando adquirí la one y ni de broma , no me deja cargar los servidores y como no me accede al servidor no me reconoce los DLC una cosa muy extraña , nunca que probado a quitar el cable de red a ver qué pasa , tendré que probar , por qué veo que esta gente ese fallo de conexión no lo van arreglar ya jajajajajaja
  • shirri101's avatar
    shirri101
    6 years ago

aun sin una solucion, esto ya no es gracioso es triste

• muy cierto , yo me acaba de comprar el  inquisition para continuar la historia que había empezado en el primero y resulta que ya no se puede.

• axs472sxa7837's avatar
    axs472sxa7837
    5 years ago

Buenas,

Los servidores siguen sin estar disponibles temporalmente dice....pero llevan asi mucho tiempo. Alguien ha aclarado el problema o como solucionarlo?

Gracias

• Tadaoyoshim's avatar
    Tadaoyoshim
    5 years ago

Lo más gracioso esque jugué Dragon age original en 2016 y por alguna razón si se importaron dos de los 3 personajes que hice ala Dragon Kei pero el tercer personaje ya no y lo malo fue que con ese si pace todos los DLC e historias alternativas chale esperemos y alguien algún día nos de una respuesta

• Orus_Eye's avatar
    Orus_Eye
    5 years ago

La mala noticia es que los servidores están caídos desde hace mucho tiempo, la buena noticia es que no necesitas un servidor para pasar tus datos al siguiente juego. Al menos esa fue mi experiencia cuando lo jugué. Cada juego tiene su propio protagonista, así que lo que realmente estarías pasando serían tus decisiones pasadas, solo para darle un poco más de color a la nueva historia.

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.993 PostsLatest Activity: 2 days ago