Forum Discussion
Por lo visto no soy el unico, es realmente decepcionante comprar un juego que todos admirand y ni siquiera poder pasar el meno de inicio. Yo tengo el mismo problema, lo peor es que estoy en un pais donde no hablo el idioma. Lo compre en version ingles, si tienen manera de ayudarme o aconsejarme que puedo hacer para que este juego arranque les agredeceria mucho. Por cierto tengo una I5 3230 con eso puedo jugarlo? no se como postear el dxdiag de mi maquina.
Att
William Hu
- Anonymous11 years ago
Me uno a los que no pueden pasar ni del menu principal, aunque he conseguido jugar 10 minutillos un par de veces. En mi caso he observado que se vuelve mas "estable" si lo ejecuto en modo ventana no en pantalla completa. La verdad que si es un poco frustrante pagar 60 pavos por un juego del que solo puedes disfrutar del menu y por unos segundos only...
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes chicos.
Continuamos trabajando para mejorar el rendimiento del juego. Lamento que todavía haya algunos problemas que solucionar pero estoy seguro que en nada se podrá jugar sin incidentes, gracias al trabajo que están haciendo nuestros técnicos.
Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda en la búsqueda de estos errores que fastidian vuestra experiencia jugando.
Un saludo.
- 11 years ago
Bueno para ya haber pasado dias desde el lanzamiento del juego, todavia no hay una solucion para este problema tan basico, como es posible que saquen un juego que ni corre mas del menu?, y seguro algo en la sincronizacion del juego debe ser, poque las 4 veces que he llegado a jugar jugaba como 4 horas sin problemas hasta que de nuevo vuelvo a logear y lo mismo ( para poder jugar cada vez tengo que logrearme como unas 10 a 15 veces ) el juego esta bueno pero definitivamente el tema de bugs esta malogrando el juego. Espero que pronto saquen algo para corregir este error. Gracias
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 23 hours ago
- 2 months ago
- 2 months ago
- 2 months ago