Forum Discussion
Bueno para ya haber pasado dias desde el lanzamiento del juego, todavia no hay una solucion para este problema tan basico, como es posible que saquen un juego que ni corre mas del menu?, y seguro algo en la sincronizacion del juego debe ser, poque las 4 veces que he llegado a jugar jugaba como 4 horas sin problemas hasta que de nuevo vuelvo a logear y lo mismo ( para poder jugar cada vez tengo que logrearme como unas 10 a 15 veces ) el juego esta bueno pero definitivamente el tema de bugs esta malogrando el juego. Espero que pronto saquen algo para corregir este error. Gracias
Hola, para los que les cargue mal las partidas, o les de pantalla negra al continuar una partida salvada, en el folder Mis documentos/bioware/dragon age inquisition/save
Ahi se almacenan las partidas guardadas pero ademas encontraran dos archivos
profileoptions
profileoptions_profile
eliminen ambos archivos, recuerden desactivar el almacenamiento en la nube, luego inicien el juego, en la mayoria de casos deberia dejarles iniciar la partida sin mayor inconveniente, antes no olviden revisar sus ajustes graficos y demas.
- Anonymous11 years ago
Eso ya lo probe yo y no me vale(y otros usuarios recorde leer)
Yo ahora tengo otro problema.Clico en jugar,sea desde origin o desde el icono de aceso directo del escritorio y no se inicia..o aveces me sale"dragon age dejo de funcionar" pero basicamente es darle a jugar y no ocurre nada,a la cuarta o la quinta,depende de como le ,se ejecuta,asi que otra vez a jugar a la loteria,ir probando hasta que le de la gana ir :/
Parche ya porfavor..
PD:como ya dije no es problema de mi ordenador,por que juego en calidad alta y me va correctamente,sin tirones ni nada por el estilo,y esto que mencione del mensaje"dejo de funcionar" o que directamente el juego no se ejecuta,teniendo que pulsar 4 o 5 veces "jugar"para que se dedica a arrancar..si fuera problema de mi equipo creo que no me dejaria jugar nada(y llevo jugado 31 horas,pero 3 horas malgastadas en intentos para entrar,sin contar los problemas del menu principal xD)
Asi que se que mi pc no puede ser.Yo el problema lo tengo para entrar,ejecutandolo y en el menu principal,una vez in game me va bien hasta que yo decida salir.
- 10 years ago
gracias hice lo que dijiste y me funciono, anda al tiro... como desabilito la nube, o para que sirve la nube per se?
Como es que eso hace que no me arranque el juego?
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 31 days ago
- 2 months ago
- 2 months ago