Forum Discussion
Buenas tardes chicos.
Continuamos trabajando para mejorar el rendimiento del juego. Lamento que todavía haya algunos problemas que solucionar pero estoy seguro que en nada se podrá jugar sin incidentes, gracias al trabajo que están haciendo nuestros técnicos.
Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda en la búsqueda de estos errores que fastidian vuestra experiencia jugando.
Un saludo.
Yo ya jugue el juego completo sin ningun problema, es mas antes tenia abierto el mozilla a la par del juego (tengo dos monitores) y ahora si tengo abierto Mozilla comienza a andar mal sin mencionar tambien que se clava al tiro luego de darle continuar a la partida cesa la musica y se que la pantalla negra y el iconico de la inquisicion o los buscadores deja de titilar y se queda ahi... se clava, y tengo 8 gigas de ram y un i5 y una amd radeon 950 (creo) osea... mi tarjeta grafica se lo tiro entero ENTERO la primera vez con todo a full... y ahora esto.
No puedo menos que pensar que es una cuestion del juego, pero que?
Alguna idea? una sugerencia? (aclaro que tengo 227 horas jugadas,.... no es como si fuera poco)
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 days ago
- 13 days ago
me hackearon el juego
Solved19 days ago