Forum Discussion
Hola.
Tenia la fuente de subtitulo a tamaño medio (porque el predeterminado era muy chico para mi y me costaba leer lo que decían) y el tamaño de la pantalla lo tenia a lo mas grande que me dejaba a mi. FV3189 hice lo que me dijiste puse el tamaño del texto en predeterminado y cambie el tamaño de la pantalla al mínimo que me dejaba (me seguía pasando lo mismo) y después lo restablecí todo y me sigue pasando lo mismo en la misma zona donde lo tengo guardado ( El Oasis Prohibido)
Que mal, a mi realmente me funciono puesto que no se me volvió a congelar en cuanto puse predeterminado el tamaño de la pantalla y los subtitulos, pero puede ser que simplemente se soluciono solo y fue pura casualidad. Fíjese si tiene problemas con otros juegos, tal vez necesite formatear el disco duro, si tiene muchos bajonazos de frames en otros que no debería o antes no sucedía es una posibilidad. Inclusive pueden funcionar mal por falta de limpieza o cosas así que son mas rápidas de solucionar, pero antes de formatear pruebe su Dragon Age en otra consola, podría ser un error en el disco.