Forum Discussion
Hola.
Tenia la fuente de subtitulo a tamaño medio (porque el predeterminado era muy chico para mi y me costaba leer lo que decían) y el tamaño de la pantalla lo tenia a lo mas grande que me dejaba a mi. FV3189 hice lo que me dijiste puse el tamaño del texto en predeterminado y cambie el tamaño de la pantalla al mínimo que me dejaba (me seguía pasando lo mismo) y después lo restablecí todo y me sigue pasando lo mismo en la misma zona donde lo tengo guardado ( El Oasis Prohibido)
Que mal, a mi realmente me funciono puesto que no se me volvió a congelar en cuanto puse predeterminado el tamaño de la pantalla y los subtitulos, pero puede ser que simplemente se soluciono solo y fue pura casualidad. Fíjese si tiene problemas con otros juegos, tal vez necesite formatear el disco duro, si tiene muchos bajonazos de frames en otros que no debería o antes no sucedía es una posibilidad. Inclusive pueden funcionar mal por falta de limpieza o cosas así que son mas rápidas de solucionar, pero antes de formatear pruebe su Dragon Age en otra consola, podría ser un error en el disco.
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 13 days ago
- 16 days ago
- 2 months ago
- 2 months ago