Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Mision la senda del templario interminable

bueno pues como lo dice el post, esta mision te pide tres filtros rotos y un libros, mate a los tres demonios pero solo obtuve 2 filtros, ya le di varias vueltas a los lugares donde salieron los demonios y no esta el tercer filtro, el libro de los templarios tampoco esta con el vendedor de libros, entonces la mision es interminable ¿alguna solucion que pudieron sugerirme?

Antes eh de decir que no tengo salvados de antes de matar a los demonios por lo tanto no puedo cargar un punto de guardado atras.

8 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Esa guia ya la habia revisado, y no es que me falte hacer algo, es que simplemente los objetos que se suponen deben de estar en la mision no estan.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Ya lo hice he hecho otras misiones, eh cambiado de mapa varias veces, ya mate a los tres demonios y solo tengo dos filtros rotos no me salio el tercero.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Si, el objeto no aparecio, solo dos filtros aparecieron, el demonio del valle de shayna fue el que no me dio nada.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

si lo intente pero los demonios ya no vuelven a aparecer una vez que los mataste, tambien descubri que el juego te permite vender objetos de mision, eso es un error enorme por que te deja misiones interminables.