Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Mision Viendo rojo

Pues al hablar con Varric en Refugio deberia darme la mision Viendo rojo pero en mi partida con un picaro no me da la mision despues de contarme todo lo del Lirio ahora no da mas opciones de dialogo sobre el tema y la quest no se activa y ya soy lv 10. Alguna forma de arreglar esto?

P:D ( en mi partida con mago todo ok )

FELIZ NAVIDAD

6 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Cuarta partida que empiezo con diferentes razas y clases y cuando no es una mision es otra que no se activa o esta bug, con un pj las haces bien con otros ni te las dan... no se pero a mi no me gusta pagar por ser betatester, seguro que si en el proximo DA4 poneis la opcion de pago por ser betatester o dan mas de 60euros por cabeza algunos locos pero yo no 

• ¿Y probaste a ir a alguna veta de lirio rojo e interactuar con ella? Igual te sale la misión así. 

Suerte.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Si probara eso tamb.

Ahora ya empeze una party nueva y esa quets funciona ok, pero otras que antes estaban bien no funcionan o no aparecen los npc,s o objetos de quets.

Es de locos pero la unica partida que no esta bug, es la primera del dia que compre en juego en esa aun no hay nada bug. ( de momento)

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes @Goyi-ESP 

He reportado el error a los técnicos, no sea que haya un bug sin registrar. 🙂

¡¡Gracias por el aviso!!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Borre toda la carpeta de Bioware de documentos, y repare el juego. 

Me hice un nuevo pj picaro y de momento todo OK ni un bug, mapa Tierras Interiores Full y lv 10 .

Hasta ahora sin ningun bug en misiones de compañeros.

Nose que pasaria, era como si despues de jugar con el primer pj que creara al jugar empezar nuevas partidas estas estaban con misiones bug pero la primera no, raro rarisimo.

Bueno pueden cerrar esto ya que todo OK 

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @Goyi-ESP 

Es posible que el problema fueran algunos archivos corruptos. Al reparar el juego o empezar una nueva partida, esos archivos se sustituyeron por nuevos, haciendo desaparecer el problema. 

No dudes en contactar conmigo de nuevo si tienes algún otro problema, estaré encantado de intentar echarte una mano. 

Un saludo.