Anonymous
11 years agoPantalla en negro
Buenas tardes, he instalado hoy el dragon age inquisition, al iniciar el juego va relativamente lento pero el problema llega al cargar el primer video del juego, se queda la pantalla en negro y se me...
Buenos días de nuevo @ThE_PeNetRaToR91
Espero que sea así de verdad. Pasar lo que estás pasando no es nada agradable. Estoy seguro que con el cambio de disco duro podrás disfrutar del juego sin problemas. 🙂
Un saludo.
Buenos días de nuevo @ThE_PeNetRaToR91
Vamos a apostar por el disco duro. Si dices que este consume mucho mas de lo que debería y llega a colapsar el procesador ese tendría que ser el problema. Esperemos que sea así.
Un saludo.
Buenas tardes, disco duro ssd instalado, juego instalado en ese disco duro y sigue completamente igual. He grabado un video ademas y he hecho unas fotos para que se pueda ver que es lo que ocurre desde que inicio el juego hasta que comienzo a jugar, como los fps van cayendo progresivamente y cuando comienzo a jugar la tasa de fps es de 5 o 6.
Me gustaría poder enviar las fotos como el video para que lo comprobeis.
Buenos días de nuevo @ThE_PeNetRaToR91 .
Contacta con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda. Mis compañeros del soporte le echarán un vistazo a tu vídeo y fotos. Me temo que me he quedado sin ideas por completo ante este tema.
Vamos a ver si mis compañeros pueden descubrir cual es el misterio. Seguro que es algo que se nos ha pasado por alto.
Un saludo.
Como me alegro @ThE_PeNetRaToR91!!
No te preocupes, me alegro muchísimo de que puedas jugar sin problemas al juego. Ahora, a darle caña a los dragones. 🙂
Para lo que necesites aquí estamos. ^^
Un saludo.