Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Pantalla en negro

Buenas tardes, he instalado hoy el dragon age inquisition, al iniciar el juego va relativamente lento pero el problema llega al cargar el primer video del juego, se queda la pantalla en negro y se me bloquea.

He de decir que tengo un procesador dual core 2,66ghz, una grafica de 2 gb y una ram de 4gb.

No entiendo por qué se me cuelga y no puedo ni empezar a jugar cuando he visto que cumplo con los requisitos y he bajado los graficos al minimo y sigue igual.

Necesito ayuda porfavor, me he gastado dinero en el juego y no me funciona.

25 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días de nuevo @ThE_PeNetRaToR91 

Vamos a apostar por el disco duro. Si dices que este consume mucho mas de lo que debería y llega a colapsar el procesador ese tendría que ser el problema. Esperemos que sea así. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Buenas tardes, disco duro ssd instalado, juego instalado en ese disco duro y sigue completamente igual. He grabado un video ademas y he hecho unas fotos para que se pueda ver que es lo que ocurre desde que inicio el juego hasta que comienzo a jugar, como los fps van cayendo progresivamente y cuando comienzo a jugar la tasa de fps es de 5 o 6.

Me gustaría poder enviar las fotos como el video para que lo comprobeis.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenos días de nuevo @ThE_PeNetRaToR91 .

Contacta con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda. Mis compañeros del soporte le echarán un vistazo a tu vídeo y fotos. Me temo que me he quedado sin ideas por completo ante este tema. 

Vamos a ver si mis compañeros pueden descubrir cual es el misterio. Seguro que es algo que se nos ha pasado por alto. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago
    Buenos días, me complace por fin dar una buena noticia. He solucionado el problema.

El problema era que tenía una de las clavijas del disipador del procesador rota. Con lo cual, como no enganchaba bien pues me daba esas pedazo de temperaturas. He probado con un ventilador nuevo y las temperaturas se redujeron 40 grados y el juego tira perfectamente.

Lo siento por hacer dar vueltas por un problema que ni siquiera había visto yo al montar el pc.
  • EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Como me alegro @ThE_PeNetRaToR91!!

No te preocupes, me alegro muchísimo de que puedas jugar sin problemas al juego. Ahora, a darle caña a los dragones. 🙂

Para lo que necesites aquí estamos. ^^

Un saludo.

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.993 PostsLatest Activity: 3 days ago