Forum Discussion
Buenos días @--SPA--Spidey
Verás, tal y como he puesto en el tema para Bugs, reportaré el problema ahora mismo. El caso es que esta misión no aparece entre la lista de misiones con problemas. ¿Has probado a reinstalar el juego en tu Xbox One? Es posible que el problema venga por un problema de archivos corruptos instalados en tu consola.
Un saludo.
Probare esta tarde cuando llegue a casa a desinstalar el juego y volverlo a bajar.
Como comentaba el problema es que el lider asesino ya me aparecio pero no pude matarlo por que se hizo invisible y no volvio a aparecer como te comento...
Esto lo he buscado por otros foros de discursion por si era problema mio que estuviera haciendo algo mal, en concreto http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition_especializaciones-p1.php.
Como veras por lo que comentan en esta guia recomiendan siempre que guardes antes de matar a cada lider asesino por que parece que no siempre tira el simbolo que se necesita. En mi caso fue peor por que nisiquiera me dejo matarlo y no volvio a aparecer☹️.
Una posible solucion al problema con esta mision podria ser que los lideres asesinos siguieran saliendo aunque los mates, o por lo menos que sigan saliendo mientras tengas la mision activa.
De todas formas como indico al principio de este post probare esta tarde a desinstalarlo y volverlo a descargar ya que lo compre digital (menos mal que tengo fibra :P). Esta noche os cometo si se ha solucionado el problema con la reinstalacion, curzare los dedos por que asi sea y ponerte un resuelto en tu respuesta 😉.
Gracias por la atencion y un saludo.
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 31 days ago
- 2 months ago
- 2 months ago