Forum Discussion
Nada, he desinstalado y vuelto a descargar del live y sigue igual, he estado un rato dando vueltas por los tres puntos donde salen y solo salen mercenarios normales ☹️. De todas formas muchas gracias por la atenciom, si os enterarais de algo para poder completar la mision os lo agradeceria
Si encuentro algun bug mas lo reportare, xq la verdad es que me parece un juegazo y merece la pena jugar a todo el contenido que ofrece... una pena que no pueda hacer a mi asesino :'(.
Un saludo
Buenos días de nuevo chicos.
He informado del bug y estoy a la espera de tener mas información. Mientras tanto, he empezado una nueva partida para ver si puedo llegar al mismo punto en el que estás tu y reproducir el problema.
Un saludo.
- 11 years ago
Hola,
A mi me pasa igual en el PC, no consigo encontrar los símbolos de los asesinos (1/3) . He buscado por foros, youtube,.. y donde los sitúan a mi no me aparece nadie.
Por lo visto una vez los matas no vuelven a aparecer, de ese modo que si tú estabas en otra quest y pasabas por allí y luchabas con ellos (inconsciente de que son importantes) pues pierdes la posibilidad de convertirte en asesino. No es justo.
A mí me parece un problema importante porque castra tus opciones y las otras 2 restantes del pícaro no son nada atractivas.
La opción que he leído es cargar una partidas más antigua.... osea perder horas de juego y paseos interminables por los mapas.... La descarto totalmente.
Por favor, arreglar este problema tanto en consola como en pc 😕mileysad:😕mileysad:
Gracias.
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 months ago