Forum Discussion
@EA_Benat buenos dias!
A mi solo me aparece la opcion de contactar telefónicamente, ¿tendrá algo que ver que haya sido fin de semana o que viva en Argentina?
De todas formas el domingo pude conectarme normalmente, ahora solo tengo el problema de audio que se entrecorta 😕mileylol: jajaj
Saludos!
Me pasa lo mismo. La opcion de chat no aparece, sera que al ser latinos estamos discriminados ???
Sigo sin poder conectarme la servidor para hacer multiplayer.
- Anonymous11 years ago
jaja los latinos somos lo suficientemente importante como cobrarnos en dolares, pero no lo suficiente como para tener una atención similar (?)😕mileylol: jajajaja
- crunchipop11 years agoHero+
Tienen que tener en cuenta las diferencias horarias y los horarios de atencion, pongan atencion a esos detalles.
- Anonymous11 years ago
Pero me conecte en horario español de atención, intente entre15 hs y las 17 hs de españa aprox. Debe ser por el IP o algún filtro similar que no me habilita, es mas hasta puse que vivia en España a ver si de esa forma me permitia, pero no hubo caso.
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días de nuevo.
Por favor @Oxius7 , deja el tema de la discriminación, No solo es una acusación muy seria, si no que la estás haciendo sin fundamente y sin haber si quiera tratado de contactar con nosotros a través de los canales apropiados.
Lamentablemente hay países que aún no tienen un soporte exclusivo y tienen uno para los países adyacentes. Este es el caso de Latino América, que tiene el soporte para México para contactar sobre cualquier problema que tengan.
Os dejo un enlace directo a nuestro soporte para México y Latino América.
Un saludo.
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 31 days ago
- 2 months ago
- 2 months ago