Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

problema con el multiplayer de dragon age inquisition en ps3

Hola gente de bioware! Tengo el dragona ge inquisiton para ps3 con el parche que salio hoy (1.5 si no me equivoco) y con el dlc destruction y sin embargo cuando trato de invitar a un amigo a mis partidas me dice que hay un error con la version del dlc, sin embargo mi amigo tambien tiene todo al dia. Tambien me cuesta mucho trabajo encontrar partidas mp incluso los fines de semana en el dia y la noche, ojalá sepan de alguna solución para ambos problemas, muchas gracias de ante mano.

7 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago
    El problema de encontrar pocas partidas lo he tenido siempre.
  • EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @Lakonnvilu 

Parece ser que, si bien el modo multiplayer es muy activo en PC y en las consolas de última generación, no ocurre lo mismo con las de la pasada generación. Es muy posible que simplemente no haya suficiente gente a las horas en las que tratas de jugar. 

Para estar seguro, he enviado un reporte al estudio, no sea que estemos teniendo problemas con el servicio de los servidores y no estemos al corriente de ello. 

Gracias por el aviso. 🙂

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago
    Gracias! Pero que hay de el tema del error de "contenido descargable no compatible" que nos aparece a mi y mi amigo, como ya te dije ambos tenemos el parche 5, el dlc destruction y las actualizaciónes de la consola al dia por lo tanto no me explico el por que de ese mensaje de error.
  • EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenos días de nuevo @Lakonnvilu 

Voy a informar al estudio de ello. No tengo reportes de este problema. Tan pronto sepa algo mas te comento al momento en este mismo tema. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago
    A mi también me esta pasando lo mismo
  • EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Gracias por el aviso @cunaguarox104

Nos viene fenomenal saber cuanta gente tiene el problema en este caso. 🙂

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Hola 🙂...yo tengo un problema similar,cada vez que entró a multijugador me dice que los datos no an podido ser recuperados y no se que hacer e cerrado sesión e abierto y ido a configuración del mi play3 a ver si es el internet pero no y eso me a pasado de un momento a otro no se que pasará ☹️ y lo peor que tengo una buena cuenta...

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.989 PostsLatest Activity: 9 days ago