Forum Discussion

DragonflameSS's avatar
10 years ago

Problema Grave con control PS4

Muy buen día, antetodo y espero que se encuentren bien.

Hare introducción al gran problema que está presentando DAI en la versión de PS4, un error que no entiendo el porque y tome la iniciativa de escribir en el foro oficial con la finalidad de conseguir ayuda.

El problema que se me origina es que cuando doy inicio al juego, no puedo utilizar la cruceta del control, la típica cruz de botones negros para poder elegir distintas opciones de menú, no puedo elegir ni dificultad de juego no puedo ni siquiera elegir ver las opciones del juego en el menú principal intente seguir adelante así por unos minutos y en el propio juego en si no puedo dar opciones a ver inventarios ni armas ni nada porque pareciera que por una razón desconocida, se desactiva la cruz de botones del mando del PlayStation 4.

Ante esta problemática, volví actualizar el juego, borre todos lo datos de la actualización que por defecto se descarga de forma automática al iniciar el juego por primera vez, volví a iniciar y el problema, persiste, ahora bien seguro me preguntaran algo muy elemental, y es si él mi control está bueno, puedo garantizar el 100% de su funcionabilidad, porque segundos antes de estar o dar inicio a DAI puedo navegar y hacer uso de todas las funciones de mi consola PS4 de mi control y de todos los menús usando los botones sin ningún tipo de problemas inclusive juego otros títulos sin presentar el menor signo de problemas, así que hacer una hipótesis sobre el control, la descartó.

Esto es algo más ligado a Software del juego, debe existir alguna manera que se pueda solucionar dicho percance, estuve esperando un tiempo prudencial para jugarlo, tengo mi personaje creado el cual tiene toda una evolución histórica desde el Dragon Age Origin sumada al Dragon Age 2 y de verdad quería y quiero seguir adelante con todo el curso de la historia de esta gran historia.

Agradezco toda la información, ayuda y soporte que me puedan dar para poder solventar este problema a tan extraño que es primera vez que me ocurre a nivel de consolas algo así en tantos años que llevo jugando 

Saludos Cordiales

DragonflameSS

3 Replies

• Hola, muy buen día, en efecto las palancas del mando, si funcionan porque puedo mover al personaje e interactuar el problema está radicando es a la hora de ingresar a los menús para poder elegir opciones inventarios items o descripciones y es allí donde la cruceta de botones de la parte izquierda del control no hace ningún tipo de operación o comando, simplemente no funciona para nada. 

Y como explique el control me funciona perfectamente bien en otro juegos y en los menús de la propia consola PS4, sé que es algo un poco raro, pero creo que algún tipo solución debe existir, porque de verdad no quiero que mi experiencia en Dragon Age se me frene o se me vea obstaculizada.

De igual forma quiero agradecer muchísimo el feedback de parte de Uds. Al igual que el apoyo y ayuda 

Saludos Cordiales

Feliz Día 

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @DragonflameSS

Gracias por el aviso. Voy a probarlo yo mismo y trataré de documentarlo todo lo que pueda para dar un toque a los técnicos del estudio. 

Muchas gracias por contactar con nosotros.

Un saludo.

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.994 PostsLatest Activity: 12 months ago