Forum Discussion

TharbaD35's avatar
4 months ago

Problemas de freeze y stuttering en pc sobremesa i7 4070 32gbram

Buenas tengo el dragon age veilguard y en mi laptop con un i7 4060 y 32 gb de ram funciona perfectamente con calidad ultra y sin ningún problema, sin embargo en mi pc de escritorio con un i7 4070 y 32gb ram, se me frezea de forma constante, he probado todo cambiar y ajustar resolución/calidad ..., actualizar drivers, reinstalar windows ...

y el problema sigue de forma persistente siendo una experiencia frustrante en mi pc de sobremesa.

2 Replies

• TharbaD35's avatar
    TharbaD35
    4 months ago

Buenas Antonio y disculpa la tardanza, trabajo, obligaciones etc..

En cuanto al parche sigue dando problemas de sobrecalentamiento de la cpu y tras muchísimos test en diferentes juegos, no tengo ningún tipo de problemas, he leído en diferentes foros soluciones que he probado todas, incluida la de limitar los fps a través del panel de control de nvidia, que si que mejora, pero al rato de juego comienza los problemas, dirvers, bios, actualizados.

Es una pena porque me esta pareciendo un autentico juegazo y por el que me hice suscriptor de eaplay pro, pero sino consigo disfrutarlo, desgraciadamente deberé darme de baja del servicio, aun así muchísimas gracias por la atención y espero que me puedas ayudar a encontrar una solución que me permita disfrutar de este pedazo de juego.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 months ago

Hola, @TharbaD35 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego. Algo que puedes probar es a realizar una instalación limpia de los controladores de tu tajrjeta gráfica para ver si notas alguna mejora.

Hoy también se ha lanzado una actualización. ¿Te sigue dando los mismos problemas?

- Antonio

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.975 PostsLatest Activity: 4 months ago