Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

Ps3 Tamaño del texto.

Hola.

Compre el juego para ps3 hace un par de dias. Lo he instalado y actualizado.

Mi problema es que tanto los subtitulos como los menús y todo lo que tenga un minimo de texto es ilegible, muy pero que muy pequeño.

He probado en las tres televisiones que tengo en casa, en la mas grande se ve algo mejor pero ni con esas puedo hacer nada, tambien he agrandado al maximo el tamaño desde el menu de opciones en la unica opcion que te da.

Hay alguna solucion o algun parche en camino??

Muchas gracias de antemano.

• BUenos días @astaro107 

Verás, me temo que por ahora no hay ningún plan de cambiar el tamaño de los subtítulos o texto. Me parece extraño lo que me cuentas, si bien el texto no es muy grande, no tenemos reportes de que sea tan pequeño que cueste leerlo. 

Investigaré un poco y te comento lo que voy sacando en claro. 

Un saludo.

9 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

BUenos días @astaro107 

Verás, me temo que por ahora no hay ningún plan de cambiar el tamaño de los subtítulos o texto. Me parece extraño lo que me cuentas, si bien el texto no es muy grande, no tenemos reportes de que sea tan pequeño que cueste leerlo. 

Investigaré un poco y te comento lo que voy sacando en claro. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Muchas gracias por tu rapida respuesta, si puedo esta noche (no estoy ahora mismo en casa) le hago un par de fotos y las adjunto a ver si eso puede ayudar, de nuevo gracias.

Un saludo.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenos días de nuevo. 

Fenomenal, adjunta esas fotos cuando tengas un rato para que pueda pasarlas al estudio y ver cual puede ser el problema. 🙂

Un saludo.

• La letra del juego es bastante pequeña, sobre todo en los diálogos, pero se puede leer. ¿Estás usando un cable HDMI?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Buenas otra vez chicos.

Ya esta solucionado, me ha dado por probar las diferentes configuraciones de la tv y hay una que pilla toda la pantalla en la que si que puedo leerlo todo bien. Culpa mia por no haber caido antes >.<.

Siento la molestia.

Muchas gracias de todas formas por intentar echar una mano 🙂.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenos días @astaro107 

No te preocupes hombre, a todos nos puede pasar. 🙂

No dudes en volver si tienes algún otro problema, estaremos encantados de echarte una mano. ^^

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago
    yo juego en una ps4 con hdmi en 42" desde el sofa a unos 2.5 metros y me estoy quedando mas ciego que un murcielago con unas rayban... amos no me fastidien que me va a tocar malvender el juego como me paso ya con el red dead redemption...

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.989 PostsLatest Activity: 14 days ago