Forum Discussion

Re: Dragon Age Origins y Dragon age II se cierran

@crunchipop Al final no lo fue, ya que a pesar que de ahora si puedo entrar a mi partida, el juego se cierra al poco tiempo, intenté los otras dos soluciones pero no me resultaron. adjunto el analisis Dxdiag

8 Replies

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    7 years ago

@MeleNeigin  prueba esto :

Haz lo siguiente :

Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso

y ejecuta secuencialmente estos comandos

• Sfc /scannow

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.

• MeleNeigin's avatar
    MeleNeigin
    7 years ago

¿Una vez hecho deberé hacerlo cada que quiera jugar o es permanente? 

• Hola.
    Por nostalgia y por ganas quise rejugar Dragon Age Origins y me pasó lo que a todo el mundo.

Obviamente mi ordenador en 2024 es mucho más potente que el que tenía.
    He probado distintas cosas leyendo foros de ayuda, como configurar que el juego se ejecute desde un solo núcleo, pero funciona solo durante un tiempo.
    Algo que sí funciona es cargar la partida en un campamento, y luego desde allí cargar el archivo que quiero jugar, pero con el tiempo acaba cerrándose solo.
    Sobre todo al cambiar de ubicación o comenzar una batalla.

Probé tu solución, pero me sucede lo siguiente en el paso 5 ( Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup )
    Al ejecutarlo me da esta respuesta:

Error: 0x800f0806

No se pudo completar la operación debido a operaciones pendientes.
    El archivo de registro de DISM se encuentra en C:\WINDOWS\Logs\DISM\dism.log

Si por casualidad aún lees esto o alguien puede ayudarme estaré muy agradecida.

Compré el juego en Steam pensando que así no me daría problemas y es una lástima que pase esto y no haya ninguna compañía que se haga cargo de esto.

Gracias de antemano <3

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.987 PostsLatest Activity: 24 days ago