Forum Discussion

Re: problema con conexion a servidores dragon age

Hola, revisa la configuracion del firewall de windows agrega una regla para Dragon Age Inquisition e intenta nuevamente, si accedes a Origin en modo desconectado no podras entrar en entorno multijugador igualmente.

16 Replies

• ya intente eso, tambien desintale eh instale denuevo origin, repare el juego, le cambie los puertos de TCP y UDP eh echo de todo y sigue sin conectar, no me importaria si es que hubiera una forma de jugar offline pero con el progreso de los anteriores DA cargados, pero lamentablemente hay que poder conectarse a los servidores en DA:I para poder accerder a lo que ya guarde en el Dragon Keep.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    11 years ago

SI usas algun entivirus revisa la configuracion y fijate que no este interfiriendo con el juego.

• ni antivirus tengo para prevenir este tipo de cosas y hasta saque todo el firewall y nada 

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes @ZeratxCoree 

Comprueba que tengas los puertos correctos abiertos en tu conexión. 

PC

• TCP: 80, 443, 9988, 17502, 20000-20100, 22990, 42127 
    • UDP: 3659, 14000-14016, 22990-23006, 25200-25300 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 

Un saludo.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenas tardes de nuevo @ZeratxCoree 

Me gustaría que comprobases una cosa, pero no sé si podrás. 

La idea es que trates de acceder desde otro ordenador a DAI, quiero comprobar si el problema es de la cuenta, y no del ordenador o del juego. En el caso de que tengas algún amigo con el juego, me gustaría que probases a ingresar con su cuenta en tu ordenador (pidiéndole permiso antes, claro). 

Es un poco extremo, pero es la única forma que tenemos ahora mismo de saber si el problema viene de tu cuenta. 

Me quedo a la espera de tu respuesta. 

Un saludo.

• windows 7 home premium service pack 1

es el original que trae mi notebook, podra ser por la region donde estoy por que vivo en sur america ( chile) ? 

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenas tardes de nuevo @ZeratxCoree 

Echa un vistazo a mi mensaje e intenta probar lo que he comentado por favor. Es posible que el problema venga por otra parte que no tenga nada que ver con tu ordenador. 🙂

Un saludo.

• Probe lo que me dijo y si el problema es mi cuenta o es la copia de mi juego (version delux digital)

hice lo siguiente
    le pase mi cuenta a mi amigo y no pudo iniciar sesion con mi cuenta 
    luego ingreso con su cuenta y estaba todo normal podia iniciar sesion 
    despues me paso su cuenta y yo tambien pude iniciar sesion en su copia de DA: I 
    luego ingrese con mi cuenta y como lo pensaba no pude iniciar sesion

cabe recalcar que el vive lejos de mi casa entonces era con distintas conexiones de internet y distinto pc por lo que pude descartar que sea problema de mi PC (notebook) o de mi internet.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenos días @ZeratxCoree 

Me alegro que hayamos encontrado el motivo de que el juego no funcione correctamente. En este caso, me gusaría que contactases con uno de nuestros Asesores y le explicases lo sucedido y los pasos que has seguido. 

No tengas miedo de adjuntar este mismo tema en el tiquet que crees, de esta forma mis compañeros del soporte tendrán algo mas de información. 🙂

Estoy seguro que en nada estará solucionado y podrás jugar sin problemas. 

Un saludo. 

• como me puedo contactar con ellos es que no soy de españa y la unica opcion  que me da es el llamado telefonico 

y soy de chile D:

• disculpe tanta molestia pero al unica opcion que me da es que, yo tenga que llamar por telefono no se si existira la forma via chat que habia anteriormente que ahora no aparece 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

estoy teniendo el  mismo problema  que este chico ahora  y me pasa  lo mismo tambien soy de sur america y al parecer no tenemos  ningun tipo de cobertura  por  parte de  sus asesores  llevo  tiempo buscando ayuda en el foro tambien y solo  me ha respuesto  un simple usuario que parece estar mas  interesado en el tema q los moderadores dondes puedo conseguir  ayuda por  parte del staff?  si es que  existe alguno de no ser asi me gustaria que se me informe  por que  compre la vercion Goty solo para  jugar  online  y hasta ahora ha sido dinero perdido

gracias de antemano

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.987 PostsLatest Activity: 23 days ago