Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Re: Problema Grave con control PS4

Hola @DragonflameSS

¿Que sucede si intentas elegir con las palancas del mando?

Un saludo,

2 Replies

• Hola, muy buen día, en efecto las palancas del mando, si funcionan porque puedo mover al personaje e interactuar el problema está radicando es a la hora de ingresar a los menús para poder elegir opciones inventarios items o descripciones y es allí donde la cruceta de botones de la parte izquierda del control no hace ningún tipo de operación o comando, simplemente no funciona para nada. 

Y como explique el control me funciona perfectamente bien en otro juegos y en los menús de la propia consola PS4, sé que es algo un poco raro, pero creo que algún tipo solución debe existir, porque de verdad no quiero que mi experiencia en Dragon Age se me frene o se me vea obstaculizada.

De igual forma quiero agradecer muchísimo el feedback de parte de Uds. Al igual que el apoyo y ayuda 

Saludos Cordiales

Feliz Día 

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @DragonflameSS

Gracias por el aviso. Voy a probarlo yo mismo y trataré de documentarlo todo lo que pueda para dar un toque a los técnicos del estudio. 

Muchas gracias por contactar con nosotros.

Un saludo.

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.994 PostsLatest Activity: 12 months ago