Forum Discussion

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

Bueno esto lo voy a decir aqui a ver si se ponen de una vez con este tema por ya empieza a tocar las narices.

BUG CON LA MISSION DE DORAIN!!!!  A ver se supone que una vez entragas la primera mission de dicho personaje Madre Ghisel te visita en el salon principal de feudo celestial.... y entoces se activa. llevo más de 100 oras de juego y la MALDITA MADRE GHISELE, ni se le ha visto, ni se le espera.... Es mas no avandona los jodidos jardines ni que la manten. He agotado todas las opciones de conversacion tanto de dorian como de la PUÑETERA Madre.

Es unu bug altamente reportado en los foros en ingles y aun sigue sin tener solución. Y es un bug importante.

5 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @srg_guti .

Verás, por lo que he podido saber, el bug está reportado y no parece que ocurra cuando empiezas una partida nueva. Voy a intentar confirmar esto a lo largo del día y te comento lo que vaya sacando en claro. 

Un saludo.

• Hola

Tengo 2 posibles bugs en misiones imposibles de completar.

1. Mision "La senda del asesino" Estoy intentando terminar esta mision y he tenido un problema a la hora de recoger los "simbolos del lider del gremio de asesinos" en el bosque de cimeria.

El problema es que uno de los asesinos, concretamente el que sale en la "Asamblea de letrados" cuando estaba apunto de matarlo se me hizo invisible y nunca mas aparecio y por mas que vuelvo y doy vueltas a esa zona matando mercenarios no vuelven a salir, tambien he probado a buscarlos en las otras dos zonas donde salieron los anteriores, mantando mercenarios durante horas y nada. Tambien he probado a dar vueltas por la parte sur del acceso occidental matando mercenarios y tampoco sale el condenado, no se si habra otra manera de realizar la mision o si podeis hacer algo para arreglarlo. Este bug me molesta especialmente ya que esta mision desbloqueaba la subclase de asesino en mi picaro, la cual es mi predilecta ☹️.

2. Mision "Seguridad contra saqueadores" en esta parece ser que el proyecto secreto debia estar en un cofre por lo que he visto en videos... el cual abri con anterioridad y no estaba el objeto de la mison dentro, ahora el cofre no se puede coger y no logro terminar la mision, espero que la recompensa no fuera muy grande :P.

Gracias de antemano y un saludo

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenos días @--SPA--Spidey 

Muchas gracias por informarme de estos errores. Los pasaré a los técnicos, con especial mención al de la misión para ser Asesino. 

¡Un saludo!

• ¿Estáis enterados de un bug en el que surge una restricción errónea a la hora de hacer (o coger) armaduras para elfos? Se hace o cojo una y me dice que sólo para pícaros y para elfos. Pues Sera es un pícaro y una elfa y, según el juego, no es una elfa 😕mileyfrustrated:

La armadura en particulares es ésta: "Vir Banal'ras". Si me dicen como adjuntar una imagen en un post me lo dicen que hice una captura.

Decir que en mi primera partida me pasó lo mismo y fue con otra armadura (aunque en mi caso también con elfos).

¿Se sabe algo de cuando saldrá el tercer parche? Ya he tenido que reiniciar la consola 11 veces... (al congelarse la imagen).

** PS3

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenos días @Dara_Gc 

Verás, no tengo una fecha para el siguiente parche. Tan pronto tenga una fecha definitiva la haré saber en la comunidad. Respecto al problema que me comentas, lo añado a la lista de bugs que enviaré esta tarde. 

Muchas gracias por hacerme saber de este problema. 🙂

Un saludo.

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.987 PostsLatest Activity: 23 days ago