Forum Discussion
Ayer el juego funcionaba al 100% (milagro), hoy se cuelga cuando cargo partida, creo que no volvere a comprar un producto de EA, o lo comprare cuando cueste 5€ maximo
- crunchipop11 years agoHero+
Hola, usas algun programa como overwolf, riva tuner, msi afterburner o similar?
- 11 years ago
Ninguno, ya llevo casi unas 2 semanas sin tocar el juego porque como no va no quiero perder el tiempo mirando a ver si va hoy o no.
- 11 years ago
Buenas,
Sé que parece una tontería pero, ¿cuánto hace que no limpias el pc físicamente? Por dentro. Igual sufres de sobrecalentamiento por el polvo acumulado o mala ventilación. Es que eso de que afecte al PC es raro.
También puedes probar lo siguiente en el acceso directo de escritorio del juego.
Click derecho -> Propiedades -> Donde dice Destino ir al final pulsar espacio y añadir lo siguiente:
-GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+
Quedaría así:
"C:\Program Files (x86)\Origin Games\Dragon Age Inquisition\DragonAgeInquisition.exe" -GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+
Desactivar Origin en el juego también ayuda:
Abres Origin.exe -> Esquina superior izquierda, click Origin -> Ajustes de la aplicación - > Origin en el juego -> Desclicar Activar Origin en juego
Instalar y actualizar Visual C++ y DirectX
Y todo siempre a ejecutarlo como administrador.
Si después de eso te pasa lo mismo poco se me ocurre ya. Prueba y nos dices, como comentas el juego merece la pena.
Felices Fiestas.