Forum Discussion

DarklightSPA's avatar
11 years ago

Se cuelga cuando hay una cinematica

Buenas, ayer me compre este juego, y en 3h se ha colgado el juego 5 veces de la misma manera siempre, cuando llego a una parte en la que hay una "cinematica" en la que hay que elegir las respuestas que dar, a veces se queda el juego en negro (el sonido continua) y tengo que reiniciar el pc, porque aun quitando el juego mi pc se queda raro, un saludo y espero que se solucuone pronto.

13 Replies

• Armistan's avatar
    Armistan
    11 years ago

Hola.

Antes de nada estaría bien que te aseguraras (otra vez, por si acaso) de que los drivers están actualizados. 

Después de eso, tu tarjeta GTX 660,  ¿es versión ti? Tras rebuscar un poco parece ser que esa versión, que ya viene con OC de serie está dando problemas. 

Recomiendan underclockear (bajarle los parámetros) un poco la tarjeta gráfica con algún programa tipo MSI Afterburner. Puedes probar eso a ver si lo soluciona. Yo te recomiendo bajarle un poco de core y memory clock y ver si se arregla. Si no has usado el programa nunca tranqui, es fácil y está automatizado.

Si no es versión ti yo probaría igual, eso sí, bajo tu propia responsabilidad, pocas soluciones quedan.

Mucha suerte.

• Estoy cansado de mirar los drivers, estan actualizados a la ultima version como ya he dicho varias veces, el juego lo he desinstalado y reinstalado y sigue igual, es problema de la ultima actualizacion, la unica solucion creo que va a ser esperar años a que saquen otra actualizacion nueva para poder continuar jugando, me parece triste que solo pudiera jugarlo unos pocos dias antes de todo esto.

• Armistan's avatar
    Armistan
    11 years ago

@DarklightSPA wrote:

Estoy cansado de mirar los drivers, estan actualizados a la ultima version como ya he dicho varias veces, el juego lo he desinstalado y reinstalado y sigue igual, es problema de la ultima actualizacion, la unica solucion creo que va a ser esperar años a que saquen otra actualizacion nueva para poder continuar jugando, me parece triste que solo pudiera jugarlo unos pocos dias antes de todo esto.

Sé que da rabia pero aún puedes probar a cambiar los parámetros con el MSI Afterburner, igual eso arregla tu problema.