Forum Discussion
hola como andan tengo el siguiente problema
-no puedo finalizar una mision en particular una de los guardias grises en el desierto voy al punto que figura la mision y no puedo acceder
-algunos dialogos generan problemas de que se traba y tengo que reiniciar la consola
aclaro que juego al dragon age en ps4 muchas gracias
Buenos días @julip1121
Muchas gracias por aportar nueva información, añado estos bugs a la lista e informo al estudio de ellos esta misma tarde.
Un saludo. 🙂
- Anonymous11 years ago
hola, tengo un problema no puedo comprar monturas en feudo celestial, aparece el cartel pero no me deja comprarlas ni nada no aparece ninguna opcion es una ps3. saludos agradesco una respuesta o por lo menos me digan donde mas puedo comprarlas en algun otro lugar saludos
- Anonymous11 years ago
Buenas quisiera reportar un bug de items que ocasiona el ser expulsado de la partida, con todos los dlc instalados ciertos objetos ocasionan fallos y hacen que salgas de la partida automáticamente sin guardar y perdiendo el progreso. Inicialmente pensé que eran fallos por el nuevo dlc pero al observar que ocurría con distintas configuraciones de equipo y en otras no me puse a observar en este caso el anillo de la duda provoca este error, si descubro alguno mas lo notificare pero actualmente recomiendo evitar el uso de este item
- 2 years ago
A mi no me deja coger objetos de mision como las bufandas rojas en la de jenny la roja o el paquete perdido.