Forum Discussion
Buenas aqui va el mio: en la mision de recoger las copias del libro de varric por feudo celestial hay dos hasta el momento (que haya visto) que no me deja cogerlos, uno esta en uno de los balcones de los aposentos y otro en la "casita" destrozada al lado de donde cassandra esta entrando (la casa esta a la izquierda), esta encima de unos escombros, tampoco deja cogerlo. Por el momento no he visto mas libros llevo cosa de 32 o así.
Buenas tardes @coolerXZZ
Muchas gracias por aportar otro bug, voy a comprobarlo y a añadirlo a la lista 🙂
¡Un saludo!
- Anonymous12 years ago
Hola juego DAI en pc tengo una pc potente el juego lo juego muy bien pero las cinematicas se entrecortan mucho , el otro problema es que la mision jugar con fuego en el que hay que revivir al abuelo di un monton de vueltas y no aparecia el fantasma , hasta que di la vuelta en el caballo el fantasma aparecio lo mate pero quedo como congelado el cuerpo del fantasma y no me daba por terminada la mision despues de un largo rato pegandole con las armas logre que muriera y me dio la mision como finalizada,
no puedo conseguir armas de los lirios rojos en la pàgina de DAI me logeo con cuenta origin hago todos los video y despues de conseguir las armas me pone que me logee o me registre y no me deja hacer nada y las armas no aparecen en castillo celestial gracias igual es un juegazo
- EA_Benat12 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días @elpizzigol
Muchas gracias por tu aviso, investigaré lo comentado con las armas de la promoción en la Web.
Un saludo. 🙂