Forum Discussion
Yo tengo la versión física de PS4, llevo 71 horas y aunque algunos bugs son "pequeños" otros son muy molestos y que afectan a la experiencia o impiden el correcto avance en el juego, ahí van todos los fallos que he detectado.
-Algunos NPC caen del cielo o aparecen de repente a tu paso
-Cuando usas el viaje rápido el sonido suele tardar en acoplarse a lo que se está haciendo en ese momento. Por ejemplo al llamar a tu montura el personaje silba 2-3 segundos después de que aparezca la montura, también al lanzar hechizos el sonido se oye 2-3 segundos de haberlo lanzado...
-Al usar el viaje rápido a veces no se cargan los escenarios correctamente y eso aunque no es un bug o fallo grande si que queda "feo".
-En el inventario cuando cambias de personaje para equiparles distintos objetos tardan mucho en cargar.
-La cámara táctica en interiores es casi imposible de utilizar.
-El mayor de todos es el de las conversaciones, un personaje dice algo y de repente se queda parada la imagen y no avanza la conversación. La única manera de arreglarlo es pulsar cuadrado repetidas veces, lo que provoca el salto de escena y la pérdida de parte del diálogo. Esto me ha ocurrido varias veces en el juego como por ejemplo:
1º Al hablar con Dorian por primera vez nada más llegar a Skyhold
2º) En la escena del romance con Cassandra tras completar ma misión "El Romance Ideal"
3º) En la misión principal "Aquí yace el abismo" en la que debes reunirte con el amigo de Varric y con un guarda gris.
-En algunas conversaciones cinemáticas la cámara enfoca al pecho de mi personaje (mago qunari) en vez de a la cara.
-Además hay un bug en la misión "El romance ideal" para poder tener el romance con Cassandra en el que tienes que ir a Val Royeaux y comprar flores y velas y luego a Risco Rojo y hablar con el mercader enano para comprarle un libro de poesía. Pues bien hay un bug que impide que el enano pueda hablar contigo sobre el libro de poesía y, por consiguiente, comprarlo. Encontré una solución para este bug que os dejo en este tema http://answers.ea.com/t5/Dragon-Age-Inquisition/I-cant-complete-quot-The-ideal-Romance-quot-PS4/m-p/4075320#M21876
Espero que el bug de las conversaciones sea la máxima prioridad para Bioware/EA ya que los otros (salvo el de la misión del romance) son más "aceptables" y no causan frustación o impiden el funcionamiento normal del juego.
Gracias y espero que el nuevo parche llegue está semana para todos.